“Muy Bueno”

Rango de precios: US$ 54 - US$ 89
Comida: Sushi, Europea, Mediterránea, Mariscos, Bahamense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Reservaciones
Barrio: Silom
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida excelente. Nos la pasamos muy bien y muy bien atendidos. Gracias por su hospitalidad.

Agradecele a Lupita L
Escribí tu opiniónOpiniones (556)

Opinión escrita 5 marzo 2016

Fuimos a este restaurante sin saber bien donde ibamos, pero estabamos seguro que es excelente ya que formaba parte de la red de restuarantes del Hotel Mandarin.
Entramos al restaurante y quedamos medios impactados con los precios por lo tanto comimos lo mas economico, pero no por esto de mala calidad.
El servicio fue excelente ya que nos mostraban los pescados antes de cocinarlos y el lugar es simplemente hermoso, se disfruta de una cantante femenina con su guitarra mientras se disfruta de la cena.
Finalemente nos dieron unos postres de cortesias muy buenos.
Fue una lastima no poder probar los demas platos ya que no contabamos con el dinero suficiente.

3  Agradecele a Andres O
Opinión escrita 18 julio 2015

Atención impecable, precios accesibles, comida variada y platos tradicionales tailandeses para probar.

Agradecele a mariateresa566
Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos a comer a Lord Jim's durante nuestra estancia en Bangkok. La alta calidad de todo el producto, excelente presentación, ubicación, atención y vistas hacen de este bufet una extraordinari opción. Contras? El precio es algo caro, pero... Lo bueno se paga!

Agradecele a Marcos86trip
Opinión escrita 12 abril 2014

Tienda situada en la planta baja del Mandarin Oriental Bangkok , abarca muchos postres incluyendo ,pasteles , galletas , chocolates y helados tambien panaderia , todo un conjunto de cosas muy bien presentado que invita a entrar ,

4  Agradecele a Pedro-Ventura-Mayol

¿Estuviste en Lord Jim's at Mandarin Oriental, Bangkok? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos