“UN SUSHI DELICIOSO”

Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sukhumvit
Opinión escrita 21 enero 2017

Magnifico restaurante japonés en Bangkok. Muy buen producto y abundantes platos de precio totalmente razonable.
El personal es un poco seco y soso, pero lo realmente bueno es la comida que allí ofrecen.
Muy altamente recomendable.

Agradecele a Isaac R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos siguiendo recomendación de trip advisor y, la verdad, es que no nos ha defraudado. La comida, muy buena. El precio, correcto para ser un japonés. Más barato que en España, pero mucho más caro que la comida local. Vamos, lo esperado. Lo recomiendo encarecidamente!

Agradecele a Beltrán L
Opinión escrita 22 julio 2016

Estuvimos 4dias en Bangkok y repetimos! Y no estaba precisamente cerca de nuestro hotel...pero es sin duda el mejor sitio de sushi que he probado. Todos los rolls son increíbles pero sin duda hay que pedir el sushi sándwich y el volcano!!! Y por cierto, el precio también es más que correcto...

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 5 abril 2016

el restaurant informaba que estaba abierto hasta las 22 hs, llego al lugar a las 21.30 y me dicen que ya están cerrando que no pueden hacerme pasar, después de suplicarle me dicen que no, y me recomiendan un lugar cerca de ahí. el cual camine varias cuadras para llegar, en el miso no había ni una sola mesa ocupada y además era carísimo. Ademas de no hacerme pasar, y eso que estaba en horario, me hicieron perder mas tiempo yendo a otro lugar que no valía la pena. Tendían que informar bien el horario de cierre y no hacer perder tiempo preciado de sus vacaciones a la gente

2  Agradecele a Anabella P
Opinión escrita 4 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Elejí este local debido a las críticas en Trip advisor y efectivamente no defraudó. Uno de los mejores sushis que he probado.

1  Agradecele a PaciRodriguez