“Muy decepcionante”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Silom
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a cenar al café Mozu situado en la lebua tower, el restaurante es muy agradable y el servicio muy amable, el problema fue que la cena no estuvo a la altura del entorno. En Tailandia se come fenomenal en casi cualquier sitio por muy poco dinero y la cena que nos sirvieron estando en un sitio de esta categoría no llega ni a la altura de los puestos callejeros.
Nada que decir del servicio pero además del precio muy elevado de la cena se añadió 10% de servicio y 7% de tasa, un robo. No lo recomiendo para nada, insípido, escaso y muy caro. Las bebidas son además carísimas, para dar un ejemplo en cualquier restaurante una cerveza vale 1,50€, ellos la cobran a 10€

Agradecele a Valerieplus
Escribí tu opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 28 de junio de 2015

Cafe Mozu , en las dependencias del Lebua , creo sinceramente
que toda opinion es buena ya que el lugar por motivos varios
no ha olvidado ningun detalle , solo podemos decir " elite "

2  Agradecele a Peter-V P
Opinión escrita 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Everything was just perfect !
Place , food, service .. Excellent !

Todo perfecto, el mejor buffet que he probado gran variedad de comida riquísima ! Servicio excelente y lugar increíble !!

Volvería sin lugar a duda !!!

Agradecele a Lgvsandra
Opinión escrita 14 de abril de 2015

Este magnifico restaurante es parte de la oferta del hotel Lebua at State Tower. Te ofrece un desayuno buffet, almuerzos y cenas. En los servicios de almuerzo y cena esta especializado en cocina libanesa, india y thailandesa. Os recomiendo cenar. El ambiente es muy romántico, junto a la piscina y la luz de la luna. La calidad es extraordinaria. Pero lo que no debes perderte es el desayuno buffet. No serás capaz de encontrar un desayuno mejor en Bangkok. La oferta es impresionantemente variada. Encontrarás Sushi, cocina thailandesa, carne a la parrilla, ensalada escogidos por ti los ingredientes y aliñada por una guapísima thailandesa en el momento. Buffet de frutas tropicales troceadas y expuestas en el momento. Zumos de frutas de todo tipo recién exprimidas para ti. Si te apetece una tortilla, escoge los ingredientes y te la hacen en el momento. Te ofrecen todos tipo de panes y si quieres lo tuestan en un horno de leña. Todo un lujo. Encontrarás todo tipo de quesos y fiambres. Si te gustan los dulces, van sacando del horno todo tipo de pastelería. Y si deseas alguna delicia que no encuentres solo tienes que pedirla y la tendrás al momento. Es todo un placer. Solo por disfrutar del bufete ya merece reservar en este hotel.

2  Agradecele a ROCIOJEREZANA
Opinión escrita 28 de enero de 2015

La atención es maravillosa, y el buffet es muy muy completo! Pocas veces vi algo igual! AL borde de la piscina, el ambiente es comido y relajado! el servicio de primera! TAmbien cenamos una noche! muy bueno!!!!

Agradecele a Carolina S