“Vale la pena”
Opinión sobre el Thara Thong

Thara Thong
Reserva con OpenTable
Thara Thong no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 12.891 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Tailandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Reservaciones
Barrio: Si Phraya
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el trato han sido inmejorables. Cuando les dije que picaba mucho un plato, no tardaron en cambiármelo. El baile típico también es recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Keith C
GMRosh, Manager en Thara Thong, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking your valuable time to review us on TripAdvisor. I'm happy that you had an enjoyable time at our restaurant. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future.

We look forward to your next visit.

Director Food & Beverage

Escribí tu opiniónOpiniones (1.108)

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelentes. Peggy molo y Khown , parte del staff fueron magníficos. Kim mussic durante la cena y espectáculos
Totdo genial

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Irene P
GMRosh, Manager en Thara Thong, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for giving us a five stars review. I’m glad that you enjoy our food and service. Giving guest a memorable experience has always been our goal.

Look forward to welcome you again.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena de comida tailandesa muy buena! Con bailes tradicionales y lugar precioso! Ratra, Patiwat, Areesa, Khanitta, Phannaset, Pisit son el staff, muy buen service! Recomiendo a todo el mundo cenar aquí! Yo repito! :)

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Artur G
GMRosh, Manager en Thara Thong, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your amazing review and great enthusiasm! We are very pleased to read that you enjoyed our service and look forward to seeing you again at our restaurant.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Thailandia por la luna de miel y una de las paradas fue Bangkok. Querríamos ir un sitio especial y darnos un capricho. Las vistas son espectaculares, dan al río y se ven todos los hoteles más caros que hay en el mundo. Este restaurante está precisamente en el Hotel Sheraton. La comida muy justa, más bien normal, nada especial, al menos no estaba a la altura de lo que esperábamos de un hotel de esa categoría. Una botella de vino= 60€, al menos la que pedimos nosotros. Lo único que me pareció que de verdad valió la pena fue el espectáculo de bailes típicos de Thailandia.
Por lo demás , sinceramente, comimos un día mejor en la calle que en ese restaurante, y luego el servicio : le pedimos al responsable que nos cogió la nota que nos trajeran los platos de uno en uno, para que no se enfríe la comida, y si, el primero lo trajeron y luego los demás a la vez. En fin, les pides algo a lo que prestar atención, y pasan de ti.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a 585tatianar
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Trato personalizado, muy bien ambientado, situado en los bajos del Royal Orchild Sheraton. Se trata de un restaurante tailandés de gama alta. Por ello no es precisamente barato, pero la comida es excelente, el producto también y el trato, lo que se espera de un restaurante situado en un hotel 5 estrellas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Asier A