“Top vistas”
Opinión sobre el Red Sky

Red Sky
Reserva con Chope
Red Sky no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 13.114 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: US$ 64 - US$ 128
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Downtown Bangkok
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorables vistas, entorno elegante, buen servicio y platos refinados, excepto el Love to Share que en mi opinión no se adapta al lugar por engorroso y algo chabacano. Carne optima y postres deliciosos. Precios..... a la altura! Pero merece la pena. Se debería cuidar más el dressing code y deberían vetar el acceso a gente con mochilas, pantalones cortos y deportivas, pues desentonan con el resto de comensales elegantes.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 705massimod
Escribí tu opiniónOpiniones (2.341)

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar este espectacular restaurante con zona de copas en lo más alto De la Torre donde ahí una vistas de la ciudad inmejorables acompañados de buenos cócteles y buena música con un DJ pinchando.
Los precios son elevados pero las vistas y el ambiente vale la pena.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a cheffan
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Bangkok, hay que cenar una noche en una terraza o al menos tomar una copa para admirar las vistas. Fuimos a esta porque habíamos leído algunas opiniones Favorables. El sitio es muy bonito, las vistas maravillosas, la
Comida buena, aunque cara en relación al resto de la ciudad, es normal también... las copas excesivamente caras (70€ 3 copas...)

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Rosa G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando varios bares con vistas y al final nos decidimos por el Sky Bar.
Las vistas son ALUCINANTES. Las bebidas son un poco caras (dos cocteles nos costaron unos 1000 baths). Aún asi, creo que vale mucho la pena pagar ese precio por las vistas que tiene.
Lo recomiendo totalmente!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Amparito L
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por disfrutar de las vistas y de la comida que se suponía excelente. Las vistas no nos defraudaron pero el servicio bastante malo, no te dejan cenar de tanto que vienen a la mesa a preguntar y luego ya para rematar el estar cenando y que continuamente pase gente a la terraza de arriba por detrás tuyo. Si quiere jugar en las grandes ligas le queda mucho por mejorar. Por el precio no merece la pena ir a cenar, con ir a tomar una copa a 10 euros te llevas lo mejor del lugar.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Oviedoag

¿Estuviste en Red Sky? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos