1.329 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito y bn centrado cerca del metro, siempre te dicen q esta lleno pero si quieres esta disponible otra mas costosa...pero sólo es un truco para q pagues mas.
Por el resto esta bn, aunque me parece un poco costoso para la ubicación. Si llegas cansado y no quieres caminar mas. Esta es la opcion

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Julian S
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la parada de metro. Tiene unas habitaciones geniales, he estado en dos tipos diferentes y ambas increíbles y muy limpias. El hotel tiene una cafetería/restaurante, y se come genial por un precio bastante módico. Aconsejo el Pad Thai, increíble, ademas de los desayunos, aunque no los incluyas en la habitación hay un menú luego muy barato y completo al que puedes acogerte. La atención del hotel, fue muy amable con nosotros, ya que nos perdieron la maleta en el vuelo, e intentaron resolverlo ellos. Quizás la única pega es la wifi, la cogíamos fatal, supongo que dependerá de la zona del hotel. Ojalá pueda volver. Muy Recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a ERI_MU
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

El hotel esta bien. El problema es que cuando haces el Check In te dicen que la habitación por la que has pagado no esta disponible, pero que hay otra superior a la que puedes entrar de inmediato, obviamente previo pago. Como estás cansado del viaje se aprovechan. Pero cuando yo estuve el hotel estaba casi vacío por lo que no me creo que no tuvieran disponible una habitación de la categoría que yo había pagado. Me toco esperar hasta las dos para entrar. las habitaciones que están al lado de los ascensores son un poco ruidosas. el hotel esta en una zona tranquila y la piscina es buena.Si no hicieran el truco del upgrade previo pago, volvería. Pero creo que deben ser más profesionales.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Lobboarena
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

El hotel es un remanso de paz en la locura de Bangkok, a 300 m de la comercial Sukhumvit y el Skytrain. Con un jardín con palmeras y cesped, tumbonas y hamacas alrededor de una buena piscina, es la mejor forma de descansar por la noche.
Las habitaciones son muy buenas y amplias y el desayuno muy completo.
El único pero es que en mi habitación el Wifi era un poco lento, nada grave.
Repetiría deseoso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pisos para fumadores, ojo
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernando S
Punchy12, Manager en 12th Avenue Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Fernando S,

Greetings from Sukhumvit 12 Bangkok Hotel and Suite.

Thank you for taking the time to leave us a wonderful review and comment in Tripadvisor.

We are truly glad to hear that you had a delightful stay with us. Regarding your comment, we will continue to improve our services and we hope that we will have the opportunity to have you back again.

Best regards,
Chanthorn , P / Customer Service Manager

Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido tenía un viaje de trabajo en el Sheraton Grande. Yo llegué unos días antes y quería un hotel cerca que estuviera bien pero que costará menos. Sukhumvit 12 fue la opción, por un tercio del precio es muy agradable, limpio, cómodo, el buffet muy bueno, la gente amable y las camas muy ricas. Si estuviera cerca de los templos y río sería LA opción. Tiene cerca el tren elevado y el centro comercial Terminal 21

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a Maria M
Traductor de Google

Dear Maria M,

Greetings from Sukhumvit 12 Bangkok Hotel and Suites

Thank you very much for taking the time to share wonderful reviews us on Trip Advisor . We are extremely delighted to learn that you mentioned our service we are. As well thank you for spending your time describing what are features and condition of our hotel offering from your experience.

We will share your kind compliments with our team. We hope to welcome you back to Sukhumvit 12 Bangkok Hotels & Suites

Best regards,
Chanthorn, P /Customer Service Manager