Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2013

Las habitaciones son sencillas, pero tienen aire acondicionado, y la cama es bastante grande y comoda. La ubicacion es lo mejor: al lado del sky train y muy cerca del MBK y de los centros comerciales. Para mi un hotel perfecto para moverse a tu aire. El desayuno muy bueno, nada especial, pero es suficiente. El trato en recepcion perfecto.Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradecele a Nika-Ira
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2013

La ubicación del hotel es muy buena para llegar desde el aeropuerto vía tren de cercanías y BTS, por lo que el ahorro de dinero en el transporte al centro de la ciudad es considerable, se tarda una hora más o menos.
La estación está a unos 300 metros del hotel, en una zona muy concurrida y con mucho movimiento de gente.
Los centros comerciales mas importantes de Bangkok están al lado y la casa de Jim Thomson a 500 metros.
Muy buenos los enlaces para acudir al mercado de Chatuchak y para tomar las furgos para ir a Ayuttaya. EL centro, el Palacio Real y Kao San están peor comunicados (esa zona está mal comunicada en general). Pero con la línea de BTS se llega al río Chao Praya donde tomar un express boat que te deja en Chinatown, Palacio Real y dos de los templos más importantes.
Hacen la habitación todos los días, muy, muy limpio y la atención de todo el personal es excepcional. La habitación estándar es grande, cómoda y espaciosa. Reponen todos los días agua gratuitamente y con el calor de la ciudad eso se agradece.
Orientan y aconsejan con todas la dudas que les comentes y son muy atentos y pacientes, con un nivel de inglés excelente.
Si tengo la suerte de volver a Bangkok no dudaré en alojarme de nuevo en él y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradecele a Fernando S
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2012

Hola,
No suelo escribir comentarios sobre los hoteles pero en éste fueron muy atentos con nosotros, y nos proporcionaron su ayuda y tiempo incondicional, British Airways nos dejo las maletas en Londres y ellos nos hicieron de intermediarios para que nos las trajeran, se preocuparon mucho y llamaron las veces que hacian falta para que éstos nos la trajeran ... precionaron despues de 3 dias sin maletas para que nos la trajeran ... Además es un lugar limpio, y bien ubicado con disponibilidad de supermercados alrededor y transporte para cualquier lugar turistico. Uno nunca sabe cuando te perderán las maletas y que más que un lugar centrico para tener todo a la mano...

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradecele a pamela e
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2011

El hotel está en pleno centro de la ciudad una zona estupenda para ir de compras, coger taxis e ir a cualquier sitio de la ciudad, ir en metro/skytrain....
El personal es realmente agradable, y además hablaban todos muy bien en inglés, cosa que no ha ocurrido en todos los hoteles en los que nos hemos alojado. Nos recomendaban sobre todo: Lugares a visitar, agencias, taxis, transportes, compras, etc.
Las habitaciones del segundo y tercer piso son estándar y las del último piso son deluxe. Las deluxe no las vi, pero las estándar estaban genial. El precio de tres noches que estuvimos allí, con desayunio incluido salió genial.
El desayuno estaba buenísimo, te servían lo que pedías dentro de unos parámetros y te lo hacían al momento, por tanto mucho mejor que cualquier buffet :)
La única pega del hotel es que no tenía ascensor y nuestras maletas pesaban el día de llegada ;) sin embargo, el personal del hotel nos ayudó.

En definitiva: Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
Agradecele a AnaSpain
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2011

Escogimos este hotel por estar situado cerca del centro comercial MBK,a escasos 10 minutos andando.Nos ha sorprendido lo bien cuidado que esta,limpio,nuevo,hab bien decoradas,amplias y un banyo perfecto.Ofrecen un desayuno a la carta y si escoges cenar en el,buena cocina a un precio baratisimo.Perfecto para un fianl de viaje en Bangkok dedicado a las ultimas compras.Si vuelvo a la ciudad repetire sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia