Citadines Sukhumvit 11 Bangkok(Bangkok)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 50
US$ 142
US$ 127
US$ 138
US$ 108
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 243
US$ 196
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2015

El hotel esta muy bien ubicado, fácil de llegar, y a pocas cuadras del skytrain. Es limpio y las habitaciones son cómodas. El wi fi funciona perfectamente. El personal de hotel es muy amable y hablan bien ingles. Hemos dejado nuestro equipaje en el hotel por unos días (viajábamos al sur y no queríamos cargar tanto equipaje, y nuestra última noche en Bangkok dormíamos en el hotel) al regresar estaba todo en perfecto estado. Justo en frente del hotel hay un bar muy lindo para tomar algo por la noche y a media cuadra del hotel hay un spa donde hacen muy buenos masajes. El desayuno no estaba incluido pero tampoco nos lo ofrecieron así que no lo puedo valorar. Nuestra habitación no tenia ventana y creo que eso la hacia mas fresca.
Como critica: todo me ha gustado y volvería.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Lilian B
Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Lindo hotel, delicada la recepción. Al ingresar en la habitación notamos que delante del adorno había una mancha, parecía sangre. Horrendo, imposible que no lo hayan visto. Las sábanas arriba estaban rotas. Deberían poner más cuidado.
La señora que nos recibe a la tarde dice que saliendo 7.30 estaremos bien para llegar al aeropuerto, y que desde las 7, si bien no pueden darnos todo el desayuno, nos servirían algo. Al regresar de un paseo, por la noche, un joven nos dice que salgamos más temprano, que debíamos salir antes de las 7am (fue totalmente innecesario, llegamos al aeropuerto DMK antes de las 7.30 para un vuelo de las 10 am) y en consecuencia, no nos dieron ni un te.
Por este precio puedes conseguir algo mejor, o la misma calidad por mucho menos dinero.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Paula T
Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel....atencion de diez... Super amable la sra q es la dueña... Limpio... Tiene un precio razonable... Esta ubicado cerca del night market sobre silom road donde hay varios lugarcitos xa cenar.... Mucho mas tranquilo q khao san road.... Cerca del skytrain... Mas no se puede pedir... Muy muy buen hotel!!!..

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a paulkee
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Este hotel esta muy bien ubicado en el barrio de Silom, cerca del Skytrain y de restaurantes. Muy buen ambiente. El personal es excelente, se vive un clima muy familiar y agradable, se preocupan que uno este bien y nos aconsejaron mucho. La habitación es muy cómoda, bien decorada, limpia y buen baño. Muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2013
1  Agradecele a Silvana U
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por 4 noches, el staff es súper atento y da muy buenos consejos para conocer la ciudad. Te ayudan en todo lo que pueden para hacer tu visita en Bangkok lo máximo. El desayuno muy rico. Los cuartos muy lindos y súper limpios, T.V, agua de cortesía.Muy buena opción!
La señora Lek muy sonriente y siempre dispuesta a ayudar al igual que el resto del staff.
No hay ningún mal comentario que pueda dar sobre el hotel y la hermosa gente que lo atiende.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Mmafer