Lo más destacado según el crítico
Visita a ayutthaya

Nos guió Chada durante todo el día una serie de visitas por templos mientras nos explicaba... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
santiago172000
Excelente tour

rafagddg
mediante dispositivo móvil
Leer las 24 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour es completo, la van donde viajamos muy cómoda, el guía muy amable, 100% recomendado, el contacto con alex antes del viaje muy bien, respondiendo dudas y haciendo recomendaciones

Agradecele a rafagddg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque no hicimos ningún tour con ellos, Alex nos ayudó con todo lo que necesitamos y si pudimos alquilar con él unas motos para recorrer Koh Phangan, una pasada! Seguro que hacer un tour en español con ellos tiene que ser una experiencia increíble

Agradecele a Jesús G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidimos coger esta excursión principalmente porque era en español. La excursión es más cara que cualquier otra que se encuentre en las calles u hoteles de Bangkok pero esta no solo vas a Ayyuthaya sino que también visitas el mercado del tren y el mercado flotante; nos vinieron a recoger en una Van para 12 personas, nuestra guía Ten un verdadero amor; siempre explicándonos todo y haciéndonos fotos tanto al grupo como a las parejas y familias. La comida (incluida) fantástica. Realmente vale la pena pagar un poquito más y disfrutar de una excursión tan maravillosa. Gracias Alex y sobretodo gracias Ten.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a PilarCanoAvila
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que estamos encantados con la excursión. Superó con creces nuestras expectativas. Visitamos sitios donde caso estabamos solos, el tour super privado con poca gente. La guia muy amable! La atención recibida antes y después del viaje un 10. Un día espectacular! Sin duda repetiriamos

Agradecele a anneta1989
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Llegamos a tailandia y no teniamos nada organizado. Gracias a tu guia en tailandia nos organizó en 5 minutos un tour por el norte que nos encantó! Vimos los templos de chiang rai partiendo desde chiang mai. A la vuelta paramos en unas aguas termales.
Todo perfecto, volveria a repetirlo

Agradecele a Safari655700