“Lo elegimos por segunda vez consecutiva”
Opinión sobre el Hansar Bangkok Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hansar Bangkok Hotel
En el puesto n.º44 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido por seis noches a partir del 18 de noviembre de 2016.
Es la segunda vez que elegimos el hotel, nos habìamos alojado en el mes de marzo.
Esta vez elegimos una habitaciòn Studio Suite y fue perfecta. Excelente vista al golf (lo cual no es comùn en Bangkok), amplia, còmoda y funcional.
La atenciòn del hotel sigue siendo estupenda. A la ubicaciòn nos hemos referido anteriormente: es inmejorable, cerca de los mejores centros comerciales y mercadillos, y a pasos del Sky Train que conecta con todo.
Lo que nos pareciò que disminuyò con relaciòn a nuestra anterior estancia fue el desayuno. Ya no incluye quesos y nos pareciò desorganizado, hemos esperado casi veinte minutos por nuestro pedido.
La calidad de los alimentos sigue siendo òptima.
Màs allà de esto volveremos a alojarnos allì cuando regresemos a Bangkok.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a moniscocco
Escribí tu opiniónOpiniones (2.961)

Opinión escrita 10 noviembre 2016

Estuve 2 dias. Llegamos del aeropuerto en sky line, el hotel esta a una cuadra de la estacion, nos dieron la habitacion a las 10 30 hs de mañana. El personal es muy amable .
La habitacion es grande y confortable. Esta a 3 cuadras caminado de todos los shoppings

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ryp707
Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pueda decir de este hotel es bueno... la atención, instalaciones, comida, ubicación, decoración... sin duda excelente.
Minibar incluido en el precio, reponen aguas en la habitación 2 veces al dia. El desayuno es espectacular (te ofrecen platos elaborados, no solo bolleria o pinchitos de fruta). La parada del Skytrain/Metro están al lado. Tienen servicio de masajes (muy bueno, aunque algo caro... eso si, tienen "happy hour", donde bajan el precio un 50%). Muy buen servicio de Wifi y una muy buena piscina. Sin duda, volveremos a este hotel, totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniel A
Opinión escrita 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Iniciamos nuestra luna de miel en Koh Panghan para finalizarla en Bangkok.
Nos alojamos un una Urban Suite. Muy amplia y cómoda. Tiene lo necesario. Un detalle no menor: INCLUYE LOS CONSUMOS DEL MINIBAR, esto está genial porque siempre viene bien algo fresco después de las largas caminatas por la Ciudad.
El hotel es muy sobrio y elegante. El desayuno es riquísimo y completo. Te sirven comida caliente, a la carta que también está incluida.
La ubicación es perfecta, cerca del tren y de los mejores shoppings. Si les gusta caminar pueden hasta prescindir del tren para ir de compras. CONSEJO: aprovechen los taxis para distancias más largas, deben ser los más baratos del mundo, por eso no arreglen precio de antemano que el taxi driver ponga el tacómetro.
Volviendo al hotel, es diez puntos. Sin duda volveremos a alojarnos aquí cuando retornemos a Bangkok.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a moniscocco
Jakob W, Director of Sales en Hansar Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2016
Traductor de Google

Dear moniscocco,

Thank you for your recent review. We are delighted to be a part of your honeymoon experience and happy to hear that your time at Hansar was memorable, convenient, and most of all enjoyable. Wishing you all the best and looking forward to seeing you again in the future.

Opinión escrita 5 noviembre 2015

Hotel super moderno, habitaciones enormes. Nosotros nos alojamos en una Urban Suite, vale la pena. La ubicación es muy cómoda (a poca distancia de la estación del metro y de los malls mas importantes). La piscina y el gimnasio impecables, amplios y modernos. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ViajeraFrecuenteArg
Hans O, Operations Manager en Hansar Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear ViajeraFr, Thank you for choosing Hansar Bangkok Hotel and thank you for your excellent review on TripAdvisor. We are glad that you like our location and that our accommodation including the facilities provided met your expectations. We truly value your support and we look forward to welcoming you back again when your travels bring you to Bangkok.

Warmest regards

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
SO Sofitel Bangkok
SO Sofitel Bangkok
N.° 13 de 891 en Bangkok

¿Estuviste en Hansar Bangkok Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hansar Bangkok Hotel

Dirección: 3 Soi Mahadlekluang 2, Rajdamri Road, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles románticos en Bangkok
N.º  19 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º  29 de hoteles para familias en Bangkok
N.º  31 de hoteles de spa en Bangkok
N.º  40 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: $ 3.042 - $ 5.682 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hansar Bangkok Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hansar Bangkok Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hansar Bangkok Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?