Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (985)
Filtrar opiniones
985 resultados
Calificación de viajeros
423
376
137
25
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
376
137
25
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 985 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Hotel muy cómodo situado en una buena zona aunque alejado de la parte más turística. Esto se suaviza con el servicio de tuck tuck gratuito del hotel que acerca hasta la estación de metro/ sky train de asok.
El horario de la piscina es perfecto para darse un baño a la vuelta de un largo día por la ciudad.
En el restaurante del hotel hay comida internacional a precios un poco más baratos que en España al cambio.
Buen desayuno.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Paloma B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThippayaratTK, Operations Manager en Golden Tulip Mandison Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Paloma B,

Thank you for choosing our property as your staying venue in Bangkok. We are happy to know you had a comfortable stay with us. We realize our hotel is located a little deep providing our guests with a peaceful and quiet stay yet convenient.

Once again, thank you for the feedback and we hope to welcome you back.

Warm Regards,
Thippayarat K. (Operations Manager)
om@goldentulipmandison.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

La atención del personal fue excelente, en la recepción nos brindaron información super útil y completa. El hotel cuenta con un servicio de Tuc Tuc que te alcanza a la estación de metro que esta a unas 10 cuadras. En el restaurante los empleados no entienden mucho ingles por lo que se complicaba un poco la comunicación. El hotel es muy lujoso, es realmente bello, agradable, pero yo estaba en el piso 15 y en los pasillos no funcionaba el aire acondicionado, era sofocante el calor, las habitaciones muy amplias y con aire acondicionado y frigobar. Otra cosa que no me gusto es el sistema del ascensor ya que tenes la tarjeta de acceso a tu habitación y esa misma usas para tomarte el ascensor sin poder ir a otros pisos que no sean el 4(recepción) 1 (entrada) y el piso de tu habitación. Nosotras eramos 6, estábamos divididas 3 en el piso 8 y 3 en el piso 15, y no nos podíamos visitar a las habitaciones, porque no lo permitía el sistema del ascensor y no creo que sea por un tema de seguridad ya que por escaleras si podías acceder a cualquier piso. Ademas en los pasillos hay cámaras. La ubicación esta buena, a unas cuadras tenes shopping, el acceso puede ser en taxi o en subte (el subte es limpio y con aire acondicionado) También en las noches hay varios mercados nocturnos para visitar y hacer compras tomando un taxi, porque estos están mas alejados.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a giselavs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThippayaratTK, Operations Manager en Golden Tulip Mandison Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear giselavs,

Thank you for your kind words. It is our top priority to provide excellent service to our valued guests. As you also mentioned, our central location is easy access to the city and most tourist sites. We will keep in mind your comments regarding the hotel keycard and work towards improving it.

Once again, thank you for the feedback and we look forward to welcoming you back to Golden Tulip Mandison Suites.

Warm Regards,
Thippayarat K. – Operations Manager
om@goldentulipmandison.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no es feo, le falta mantenimiento y el servicio es muy básico, no hay muebles en la habitación salvo una mesa, y el placard no tiene ni estantes. La pileta está bien, el desayuno también, el personal en si no es muy servicial. el conserje nos quiso cobrar un taxi al aeropuerto 500bth cuando con taxímetro salía 250. Está un poco alejado de todas las atracciones. No es horrible, pero no lo volvería a elegir

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariel H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThippayaratTK, Operations Manager en Golden Tulip Mandison Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Mariel H,

Thank you for writing us a review. Your comments will definitely serve as further encouragement for us to keep up the levels of service as well as improve where we can.

Once again, thank you for the feedback and we hope to welcome you back to Golden Tulip Mandison Suites.

Warm Regards,
Thippayarat K. – Operations Manager
om@goldentulipmandison.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aparenta ser mejor de lo que es. Ubicación cercana al metro, sin embargo queda al fondo de una calle sin veredas debiendo caminar unos 10 minutos al interior.
Portero muy amable. Recepción queda en piso 4º. Personal del interior del hotel poco cercano, frío, se entiende muy poco su inglés, no son amables, sólo hacen su trabajo.
La habitación muy grande, con escritorio, moderna, en tonos oscuros, muy elegante. Baño muy grande, tina con hongos en esquinas, terminaciones favorecen que se salga el agua de la ducha.
Desde las 06:00 am se ofrece desayuno buffet carísimo pero rico (400 bat), en la cercanía se puede encontrar opción de desayuno completo por 175 bat, también bueno, pero desde las 07:00.
Cuenta con piscina y gimnasio que funcionan de 08:00 a 22:00.
En el acceso está instalada una agencia de turismo bastante confiable, con precios estándar y muy preocupados. Bien.
Si bien se indicaba en el mapa que quedaba cerca del Centro de Convenciones Queen Sirikit las calles para acortar camino están cerradas o con guardia que no permite el paso. Se deben caminar unos 25 minutos.
Optaría por un hotel mas cerca, mas limpio y con personal mas cálido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a soniar476
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados 2 dias, situado muy cerca del metro y skytrain y en una calle con bastantes bares y sitios para cenar y tomar algo
La habitacion grande y baño amplio con todas las necesidades
Piscina no muy grande pero suficiente para refrescarse y con poca gente
El desayuno bastante bien
En general lo recomiendo
Nosotros pasamos una agradable estancia

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tamarita81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones