3.746 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2018

No volveré ya que no tienen atención al cliente en este caso el Hotel su dirección o Accor
Hago una reserva de 6 noches directamente con Accor , con un precio razonable, quiero extender 2 noches mas y me piden por estar en la misma habitación 100 dólares mas por día del precio pagado, digo que en este caso me voy a otro hotel y no se preocupan en recepción .....diciendo que Estel precio del momento...por favor estoy ya en el Hotel y ma dan mas caro, en pocas palabras no volveré mas hay 1000 de hoteles en Bangkok porque venir a uno que no tienen consideración con le cliente que esta ya en casa

Consejo sobre las habitaciones: Olvidarlo no me interesa mas
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos B
Nicolas P, General Manager en Hotel Muse Bangkok Langsuan, MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Carlos B,

Muchas gracias por sus comentarios en TA, entiendo claramente de la frustracion que ha sentido, me gustaria comentarle a usted y la comunidad de TA que al igual de las aerolineas, hotels hoy en dia aplicamos lo que se le llama el precio dynamico que significa que los precias cambian cada dia. La extension requerida de 2 noches extras eran mas caras del precio en las que fueron reservadas, ya que la demanda y los dias de la semana eran diferente. Hotel muse tiene un alto nivel de ocupacion y tenemos que tener cuidado con nuestros precios. De todas formas tomando todo en consideracion, el equipo devio habrer mostrar mas simpatia y possiblemente ofrecido una tarifa mas amigable ya que seguia hospedado con nosotros

Porfavor acepte mi mas sinceras disculpas por la inconvencia causada en esta ocasiόn.

Espero podrar darle la bienvenida denuevo a Hotel Muse

Sinceramente

Nicolas Peth
General Manager

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Hotel precioso con un estilo barroco y una decoración exquisita. La atención personalizada y esmerada fue de lo mejor. El desayuno sensacional.
Tuvimos ocasión de cenar en el restaurante Médici, ubicado en el hotel y que está reconocido como uno de los mejores restaurantes italianos de Asia. Les comentamos que era nuestro aniversario de boda y tuvieron un bonito detalle con nosotros.
Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Bangkok.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel! la decoración es moderna de mucho gusto. El personal es muy amable. La habitación en la que estuvimos amplia con una gran cómoda cama. El baño de la habitación excepcional. En el piso 24 tiene un root top bar delicioso para pasar la tarde con unos buenos tragos. Los desayunos tienen de variedad frutas, oriental, panes, occidental....
No dudaría volverme a quedar en este hotel en una futura visita a Bangkok.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a manolauribe
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Este hotel es excelente! Desde que uno entra la atencion es super personalizada y de excelente nivel. El personal es atento y amable siempre pendiente a las necesidades del huesped. Cuenta con varios restaurants con excelentes opciones de pastas o carnes. La piscina infinita y el gimnasio son propias de un 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y poseen todas las comodidades que se pueden necesitar. Le doy un excelente, adore la experiencia y volveria mil veces.Super lujo.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Andru212
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con bastante estilo, un rooftop de ensueño, los drinks y la vista a la ciudad padrísimas, el desayuno muy rico y los cuartos impecables. Fuimos en nuestra luna de miel, y el servicio muy bueno, nos dieron la suite.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra S