US$ 77
US$ 69
  • Desayuno incluido
Citadines Sukhumvit 11 Bangkok(Bangkok)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 137
US$ 107
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 243
US$ 196
Priceline
3.753 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No responde a las expectativas, sobretodo en la comparativa con otros hoteles de la zona, como Bayoike, Glow o Center point...
Las habitaciones son muy pequeñas y el wifi a pataditas.
El precio es muy superior a la media y no está justificado.
Desayuno muy asiático, eso es normal, pero calidad mediocre.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana T
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo destacar que desde que llegue la atención de los empleados del Hotel es Excelente, son muy amables y correctos, todo el tiempo te saludan con el típico saludo Tailandes y una sonrisa. El desayuno es de muy amplia variedad, hay para todos los gustos. La habitación contrate la de calidad superior y es muy amplia y con una vista hermosa hacía la ciudad. La pileta del 9no piso junto con el Bar es lo mejor que tienen, unas vistas preciosas ideal antes de arrancar la mañana darse un chapuzón. El único punto a favor que luego se convierte en contra es que el hotel está ubicado cerca de los shoppings, muy cómodo para ir y venir caminando, pero por la tarde es imposible transitar en taxi, tuk tuk o lo que fuere ya que el tránsito está colapsado, hubo un día que para llegar a una reunión tuve que tomarme una moto taxi ya que sino llegaba tarde. Pero el Hotel no tiene la culpa de ello. Gracias a todo el personal de Novotel Platinum por hacerme sentir como en mi casa

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo1212
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado cerca de los shopping y del skytrain.
El personal no es tan amable, es mi segunda vez x la ciudad y la vez anterior no lo había notado son antipáticos y mal educados.
Cuando llegas al hotel está en una planta baja y tienes q subir hasta el piso 6 para hacer el check in y nadie se ofrece para llevar tus valijas, de ahí me tocó tomar otro ascensor hasta el piso 22 con mis valijas.
Te regalan un drink de bienvenida en la terraza, totalmente artificial.
Si vas a compartir la habitación como me tocó a mí cuidado porque los baños no tiene pared son de vidrio, lo cual no tienes infinidad para darte un baño.
No tome la reserva con desayuno, abajo tenía un Sturbucks conectado con el hotel.
Las camas estaban muy bien y un día se olvidaron de ponernos agua ya q el agua de ahí no se puede beber.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a carito73
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Este hotel, esta muy bien situado, aunque alrededor haya mucho movimiento, es muy cerca, la linea del metro, asi como muchos centros comerciales, grandes y modernos, el desayuno es Excelente, con variedad de comida y una atencion del personal, muy buena, lo recomiendo bastante, para quedarse en Bangkok

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno, es muy bueno..
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Humbertobog
Novotel Team A, General Manager en Novotel Bangkok Platinum Pratunam, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015

Estimado/a Humbertobog,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Bangkok Platinum Pratunam. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Alexander Parry
General Manager
Novotel Bangkok Platinum

Opinión escrita 28 de junio de 2013

Fantástico hotel en el centro de Bangkok . Practico y cómodo quizás mejor para trabajar que para unos días de vacaciones.
El bar de lobby está muy bien y tiene un fantástica vista delos edificios de la zona de Siam y Sukhumvit

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Chuspe
Sascha K, Manager en Novotel Bangkok Platinum Pratunam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2013
Traductor de Google

Dear valued guest,

Greetings from Novotel Bangkok Platinum!

Thank you for having taken the time to rate us on tripadvisor.com after your recent stay at our hotel.

We are glad to know that you overall enjoyed your visit at the Novotel Bangkok Platinum and thank you for all your rewarding comments especially on our Platinum Lounge that we will share with the entire team.
Once again, thank you for staying with us and look forward to welcome you back in the not too distant future.

Warmest Regards,

Sascha Kunze