Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí parece un poco cutrecillo y la calle para entrar no da muy buena espina si es tu primera vez en Tailandia, luego veras que no pasa nada y que es súper tranquilo. El hotel esta súper bien, casi a 5 minutos andando de Kao San Road, por esta de lujo, estás cerca pero nada ruidoso. El desayuno que te hacen esta súper bien, nosotros probamos la versión tailandesa. El último día no nos daba tiempo a desayunar y nos lo prepararon para llevar. También nos ofrecieron un taxi con el precio ya fijado así no tuvimos que discutir con el taxista.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a manuhuma
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de khao san road pero se puede estar totalmente tranquilo, desayuno correcto, habitación amplia y cómoda. Buena relación calidad precio, el staff ayuda en lo que puede, por lo que es una buena opción si quieres situación y buscas algo funcional

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 745carlosm
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

Muy buena ubicación, tranquilo, buen desayuno, mi pieza era amplia, limpia y acogedora, el personal muy agradable, me solucionaron muy rápido un problema que tuve con la caja fuerte. A 5 minutos caminando de la calle Khao San, puedes llegar caminando al Gran Palacio, Buda Recostado y a varios lugares turísticos.
Volvería a ojos cerrados

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a NegraDelValle
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

Esta bien ubicado, pero algo escondido, no es facil de encontrar. Es una callejuela que el primer dia lo miras con desconfianza, pero tranquilo... no pasa nada. Es caro para lo que ofrece, la habitacion comoda pero nadadel otro mundo. Se maneja a control remoto practivamente ya que nunca hay nadie en la recepcion. El desayuno es bueno, nada para criticarle, contiene 3 opciones de las cuales se elige una. La caja de seguridad estaba suelta adentro del placard, o sea la cargas bajo el brazo y te la llevas, de seguro no tiene nada...Lo mejor la ubicacion.

Consejo sobre habitaciones: el wi fi gratuito, funcionaba correctamente,primer piso. El aire acondicionada no era gran cosa
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a cristina g
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014

Hotel seguro y tranquilo. Junto a la plaza del Monumento a la Democracia, a cinco minuto de Khao San Road. Sus habitaciones son amplias y están bien equipadas con TV y nevera, las del quinto piso son mejores pero mas caras. No tiene ascensor. La señal de Internet es buena. Buen desayuno.El hotel está en un callejón sucio.

Consejo sobre habitaciones: Si no importa pagar un poco mas y subir escaleras, las del quinto piso son mucho mejores.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia