“HOTEL CORRECTO, BUENA UBICACIÓN”
Opinión sobre el Ratchadamnoen Residence

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ratchadamnoen Residence
Lugar N.º 99 de 693 B & B y posadas en Bangkok
Opinión escrita 2 julio 2017

Hotel sencillo, sin ningun lujo, con una buena ubicación si se quiere estar cerca de la animada zona de Khaosan Road. Eramos tres personas, nos alojamos en habitación familiar: 2 habitaciones con un baño compartido. Lo malo era que la ventana daba a 1 metro de la casa vecina, sin ninguna vista. Se oye algo de ruido de los aparatos de aire acondicionado. Desayuno correcto, suficiente. Wifi funcionaba bien. Personal de recepción amable y dispuesto a ayudar. Buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta y que de a la calle, que es un callejon sin tránsito.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a antonibarcelona51
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación. 10' andando del palacio real.
Las habitaciones (nosotros teníamos una triple en la primera planta), básicas pero limpias al igual que el baño, aunque éste, necesitaba una reforma ya que era demasiado antiguo.
El desayuno básico, pero bien.
Buena relación calidad precio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a JoseMadridibiza
Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí parece un poco cutrecillo y la calle para entrar no da muy buena espina si es tu primera vez en Tailandia, luego veras que no pasa nada y que es súper tranquilo. El hotel esta súper bien, casi a 5 minutos andando de Kao San Road, por esta de lujo, estás cerca pero nada ruidoso. El desayuno que te hacen esta súper bien, nosotros probamos la versión tailandesa. El último día no nos daba tiempo a desayunar y nos lo prepararon para llevar. También nos ofrecieron un taxi con el precio ya fijado así no tuvimos que discutir con el taxista.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a manuhuma
Opinión escrita 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de khao san road pero se puede estar totalmente tranquilo, desayuno correcto, habitación amplia y cómoda. Buena relación calidad precio, el staff ayuda en lo que puede, por lo que es una buena opción si quieres situación y buscas algo funcional

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 11 julio 2015

Muy buena ubicación, tranquilo, buen desayuno, mi pieza era amplia, limpia y acogedora, el personal muy agradable, me solucionaron muy rápido un problema que tuve con la caja fuerte. A 5 minutos caminando de la calle Khao San, puedes llegar caminando al Gran Palacio, Buda Recostado y a varios lugares turísticos.
Volvería a ojos cerrados

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a NegraDelValle
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Villa Phra Sumen Bangkok
Paragon One Residence
N.° 141 de 1.279 en Bangkok
Feung Nakorn Balcony Rooms & Cafe

¿Estuviste en Ratchadamnoen Residence? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ratchadamnoen Residence

Dirección: 211 /16 Soi Damnoen Klang Nuea, Ratchadamnoen Klang Road, | Boworn Nivet, Phranakorn, Khaosan, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Desayuno gratis Restaurante
En el puesto n.º99 de 693 B & B y posadas en Bangkok
Rango de precios: $ 664 - $ 1.073 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ratchadamnoen Residence 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ratchadamnoen Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?