Citadines Sukhumvit 11 Bangkok(Bangkok)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Agoda.com
US$ 91
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 13
  • Restaurante
The Peninsula Bangkok(Bangkok)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 242
US$ 343
US$ 207
US$ 144
US$ 134
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación. 10' andando del palacio real.
Las habitaciones (nosotros teníamos una triple en la primera planta), básicas pero limpias al igual que el baño, aunque éste, necesitaba una reforma ya que era demasiado antiguo.
El desayuno básico, pero bien.
Buena relación calidad precio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a JoseMadridibiza
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí parece un poco cutrecillo y la calle para entrar no da muy buena espina si es tu primera vez en Tailandia, luego veras que no pasa nada y que es súper tranquilo. El hotel esta súper bien, casi a 5 minutos andando de Kao San Road, por esta de lujo, estás cerca pero nada ruidoso. El desayuno que te hacen esta súper bien, nosotros probamos la versión tailandesa. El último día no nos daba tiempo a desayunar y nos lo prepararon para llevar. También nos ofrecieron un taxi con el precio ya fijado así no tuvimos que discutir con el taxista.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a manuhuma
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de khao san road pero se puede estar totalmente tranquilo, desayuno correcto, habitación amplia y cómoda. Buena relación calidad precio, el staff ayuda en lo que puede, por lo que es una buena opción si quieres situación y buscas algo funcional

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 11 de julio de 2015

Muy buena ubicación, tranquilo, buen desayuno, mi pieza era amplia, limpia y acogedora, el personal muy agradable, me solucionaron muy rápido un problema que tuve con la caja fuerte. A 5 minutos caminando de la calle Khao San, puedes llegar caminando al Gran Palacio, Buda Recostado y a varios lugares turísticos.
Volvería a ojos cerrados

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a NegraDelValle
Opinión escrita 31 de enero de 2015

Esta bien ubicado, pero algo escondido, no es facil de encontrar. Es una callejuela que el primer dia lo miras con desconfianza, pero tranquilo... no pasa nada. Es caro para lo que ofrece, la habitacion comoda pero nadadel otro mundo. Se maneja a control remoto practivamente ya que nunca hay nadie en la recepcion. El desayuno es bueno, nada para criticarle, contiene 3 opciones de las cuales se elige una. La caja de seguridad estaba suelta adentro del placard, o sea la cargas bajo el brazo y te la llevas, de seguro no tiene nada...Lo mejor la ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: el wi fi gratuito, funcionaba correctamente,primer piso. El aire acondicionada no era gran cosa
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a cristina g