“Inmejorable atención!!!”

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Divino lugar típico como todos los zuma. Tuve la suerte de ser atendido por un chico argentino. Que no recuerdo su nombre. El cual me asesoró y me recomendó todo para mí cena. La verdad todo estuvo delicioso. Recomiendo preguntar x el cuando vayan. Hasta la próxima!!

Agradecele a diegosant33
Escribí tu opiniónOpiniones (548)

Opinión escrita 24 enero 2017

Sin duda el mejor y mas bonito restaurante japonés de Bangkok y de los mejores que haya estado nunca! Todo de máxima calidad y preciosa decoración

2  Agradecele a 303CARLOSA2014
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor japonés que he estado nunca. Gran trato y comida espectacular. No es barato pero pagas agusto después de semejante manjar.

Agradecele a Alex M
Opinión escrita 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar, la atención, la comida son excelentes. El mejor tempura que comi. muy buen susho, buenos platos japoneses. Más caro que otros, pero vale la pena

Agradecele a Pedro H
Opinión escrita 17 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante es amplio y espectacular. Mucho mejor que el de Dubai que es el otro que conozco. La comida absolutamente deliciosa. No le pongo un pero al cocinero. Hemos comenzado con un aperitivo de salomn, luego un mero en carpaccio con aceite de trufa y yuzu y huevas de salmon absolutamente soberbio; para continuar un poco de nigiri y un rollo maki de atun picante. Todo espectacular. Ademas ves a los cocineros trabajar, incluidos los fogones; muy entretenido y muy limpio! Lo unico que me ha estresado un poco ha sido la musica , mas propia para irse de fiesta que para cenar y un punto demasiado alta. De precio, caro...pero creo que se ajusta a lo que comes y al lugar.

Agradecele a victorguezflores