2.603 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches en Bangkok. Nos recomendaron este hotel por su buena ubicación, y así es.
Te puedes mover en barco, tuk tuk (muy divertido y recomendable), taxi (baratos) o andando.
El desayuno buffet muy bueno.
El servicio muy amable y atento.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luisaob
Nattavud E, Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Querido luisaob,

Me gustaría agradecerle por elegir el Holiday Inn Bangkok Silom como su opción de alojamiento. Le agradecemos que se tome el tiempo de revisar nuestro hotel.

Me complace mucho leer que aprecia la amabilidad y la asistencia de nuestro personal y disfrutado su visita en nuestro hotel. Siempre es alentador para nosotros saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestros servicios, ya que es a lo que nos esforzamos todos los días.

Tenga la seguridad de que sus comentarios complementarios no generarán complacencia, sino que nos ha inspirado a mantener nuestro nivel de servicio para clientes valiosos como usted.

De nuevo, gracias por compartir sus comentarios y si puedo ser de ayuda para usted, póngase en contacto conmigo directamente en nattavud.eamsakulrat@ihg.com.

Holiday Inn Bangkok Silom

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Es un Hotel que cuenta con todas las comodidades que los viajeros necesitamos. Las habitaciones son amplias, las camas super confortables. En la mesa de noche te dejan una tarjetita para que elijas entre 5 tipos de almohadas cual es la que mas te gusta (todas son increíbles) La limpieza es excelente. El baño es super espacioso.
Esta muy bien ubicado, en una de las calles principales. El desayuno es excelente, es tipo buffet, con muchas opciones y un cafe delicioso. Las habitaciones están equipadas con frigobar y al lado de la entrada del hotel hay un mini market con un pequeño bar,que vende de todo y esta abierto las 24 hs. En un radio de 4 o 5 cuadras a la redonda hay mas o menos 5 Seven eleven, donde también se puede comprar de todo. Tiene en la misma manzana dos o tres opciones para comer que son muy buenas, una de ellas es un bar donde hacen hamburguesas. La zona del hotel es bastante segura de noche, por lo que se puede salir a cenar sin problemas. De día la zona se llena con puestos de comida y venta de todo tipo de cosas porque hay muchos edificios de oficinas. Me pareció una excelente opción para descansar del ritmo que te impone una ciudad como Bangkok.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a cintyacastaneda
Nattavud E, Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Querido cintyacastaneda,

Aprecio que se tome el tiempo para compartir sus comentarios positivos con nosotros. Mientras tanto, ya compartí estos excelentes comentarios a nuestro equipo, ya que esto seguramente nos motivará a mantener el buen trabajo.

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Tanto leer que su desayuno es buenisimo, jaja, es falso. Estuve una semana hospedado y eran los mismos, sin cambiar ni una, las viandas que habia para desayunar. Y a los españoles, como yo nos gusta mas calidad en los pasteles o dulces, y sobre todo en el café, que mas malo no podia ser, pero malo de verdad. Las maquinas autoservicio solo funcionarion el primer dia, y luego cafe de jarra, muy , muy malo para todo el mundo.
Para los asiaticos no se si estb bien o no pero para los europeos no.
Las habitaciones, piso 17 , estuve, son amplias excepto el cuarto de baño, que es demasiado pequeño.Si estas utilizando la taza de wc, no puedes abrir la puerta de cristal de la ducha.
Con respecto a la situacion de este, en Silom Road, no esta tan cerca como se vende, de las paradas de skytren ni del puerto, y ademas al final te das cuenta, de que es mucho mejor echar mano de los taxis, cuyo precio tras regatear, ronda los 200 baths a cualquier zona de Bangkok, porque ninguno te va a poner el taximetro, ni aun llamado por el Hotel a la puerta. No tiene minibar. No entiendo en una estancia de una semana, pagada de antemano, porque cobran 200 euros en efectivo , por los posibles desperfectos, que luego te devuelven al hacer el chek out. Me parece de mal gusto que piensen que vas a romper algo, ya de entrada.
yo francamente no repetiria, destacar la amabilidad de casi todo el personal, eso si, pero ya está.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Paco S
Nattavud E, Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Querido Paco S,

Muchas gracias por su tiempo compartiendo su experiencia de estadía en Tripadvisor
Reseñas.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de muchos aspectos de su estadía, empezando por las comodidades de las habitaciones, el personal y el servicio del hotel, y el acceso a la ubicación del hotel.

Lamentamos que haya tenido problemas desagradables con la experiencia de Breakfsat y el transporte público, y hemos tomado nota de sus comentarios e investigaremos el asunto de inmediato para mejorar nuestra prestación de servicios.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el Holiday Inn Bangkok Silom en el futuro cercano.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Respecto al hotel en general no tengo nada en contra. Excelente habitación, desayuno completísimo, pileta, restaurantes, personal. Todo excelente.

Lo único en contra es que se encuentra lejos de los templos, shopping y otros lugares como para salir (Asiatique). Tomando el Metro (10 cuadras) o un barco (12 cuadras) se llega.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MarqueArg73
Nattavud E, Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Lieber MarqueArg73,

Vielen Dank für Ihre Zeit mit Ihrem Aufenthalt Erfahrungen auf Gästebewertungen.

Wir freuen uns sehr zu erfahren, dass Sie viele Aspekte Ihres Aufenthaltes genossen haben, angefangen bei den Annehmlichkeiten der Zimmer, über das Hotelpersonal und den Service bis hin zur Erreichbarkeit des Hotels.
Es tut uns leid zu hören, dass Sie unangenehme Probleme bei der Ankunft erfahren haben und wir haben Ihre Kommentare erhalten und werden die Angelegenheit sofort zu unserer Service-Lieferung untersuchen.

Nochmals vielen Dank für Ihr Feedback und wir freuen uns sehr, Sie bald wieder im Holiday Inn Bangkok Silom begrüßen zu dürfen.
Mit freundlichen Grüßen,

Qualitäts- und Kontinuierlicher Verbesserungsmanager

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Perfecto hotel. Ubicación genial a unos minutos de la boca de metro elevado y de la parada de barcos del río. Cerca del barrio rojo y del mercado. rodeado de restaurantes estupendos.
Hemos estado en la planta 12 con unas vistas muy buenas de la ciudad. Habitación amplia y con todo lo que te hace falta. Wifi perfecto para realizar las llamadas por whassap. Desayuno muy completo y buena atención de todo el personal.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a PedroDS1968
Nattavud E, Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Querida PedroDS1968,

Me gustaría agradecerle por elegir Holiday Inn Bangkok Silom como su opción de alojamiento. Le agradecemos que se tome el tiempo para revisar nuestro hotel.

Le agradezco que se tome el tiempo para compartir. Ya he compartido esta gran retroalimentación con nuestro equipo, ya que esto nos motivará a mantener el buen trabajo.

Atentamente,