3.574 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo, muy bien situado en el centro de la Ciudad. Las habitaciones son grandes, con amplios ventanales y muy limpias. Me sorprendió que en un mismo dia, si me habia duchado por la tarde, la volvian a atreglar. Dejan todos los dias frutas y aguas gratis.
El restaurante es una maravilla donde un chico español, que trabaja de Maitre: Martín, hizo que nos sintiesemos todo el grupo como en casa. Se desvivió en atenciones y su dedicacion hacia nosotros ha sido del todo ejemplar. Pocas veces he visto a un profesional con tanta dedicación y educación con los clientes. Es digno de este elogio.
Las camareras y resto del perdonal, son muy atentos y serviciales. Una maravilla el trato que dispensan.
Recomiendo mucho este hotel por su excelente trato con los clientes, pero mejoraria la WIFI, falla bastante.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Constante T
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Constante T,

Thank you so much for sharing such a wonderful review and for recommending our hotel on TripAdvisor.

I was delighted to read that you enjoyed your stay with us and thank you for your high praise of our service. I also appreciate your compliments of our colleagues, especially our Food & Beverage colleague. I have shared your review with him personally.

Once again, thank you for your trust towards “InterContinental” brand, and we look forward to welcoming you back very soon.

Kind regards,

Dani Demerjian
Hotel Manager

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con un personal realmente atento y servicial.
Destaca la labor de un joven Maitre: Martin, que fue muy amable, atento y muy muy educado, convirtiendo nuestros momentos del desayuno en un auténtico placer. Si fuese mi hotel, no lo dejaría marchar. No hay empleados así de atentos y buenos!

Defecto del hotel: la wifi, funciona mal.
El resto es una maravilla en atenciones y servicios.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Elena e
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Elena e,

Thank you for the kind words and 5 star review! I'm thrilled to read that a well traveled individual such as yourself was impressed by the accommodations and services.

Kind regards,

Dani Demerjian
Hotel Manager

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicado cerca de la zona de shoppings, con restaurantes cercanos (excelente el restaurante italiano que esta abajo). Limpieza y atención excelentes. El desayuno uno de los mejores que vi en mi vida! La decoracion clasica. Muy recomendable si se desea salir de compras.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriela C
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bueno!!! Excelente experiencia, muy buena ubicación, el personal trabaja muy dedicado a atender muy profesional a los clientes. Las habitaciones bien mantenidas, pulcritud en la limpieza. Es recomendable 100%.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Rodolfo P
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Hermoso hotel , con habitaciones muy amplias y completas, un excelente desayuno, pileta es grande y resulta un oasis en medio del calor del lugar, ademas atención muy cordial
El restaurante es de primera y el personal de esmera para servir al turista

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ANAABRIL29