Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, céntrico, limpio, buenas habitaciones, personal muy amable y atento. Ubicado enfrente del principal mercadillo de la ciudad q se instala por la tarde-noche. Lo recomiendo en bangkok sin lugar a dudas!

• Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a churritos001
MTB542014, Guest Relations Manager en Montien Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2015

Happy New Year 2015.

Thank you very much for your kind feedback and positive comments, we are all very much appreciated and we will try to do better for your next visit.

Sincerely Yours

MTB-TEAM
The Spirit of Thai Hospitality.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Hotel situado frente al mercado nocturno de Patpong, no se si es bueno o malo, ya que a nosotros no nos gustó el tema del regateo y las falsificaciones, además están las calles adyacentes donde se encuentran los clubs nocturnos y te asedian con el ping pong show.
Es gente muy agradable pero si te pueden engañar lo harán.
Al entrar al hotel el olor a viejo es ineludible, la recepción es amplia. Lo mejor como casi siempre la amabilidad del personal. La habitación anticuada, el bufet del desayuno muy bien.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a IsoldaG
MTB542014, Guest Relations Manager en Montien Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2014

Dear Guest,

Greeting from Montien Hotel, Bangkok.....54 Surawongse Road.,

Thank you for your kind " Feed Back " we are all very much appreciated and we are look forward to welcoming you back soon.

Sincerely Yours.

MTB-Team " The Spirit of Thai Hospitality "

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Sin duda uno de los puntos fuertes del Montien es su localización, a las puertas del mercado Patpong. Estupendo para salir al atardecer a dar una vuelta por los tenderetes, pasear por las calles de Bangkok, o tomarte un zumo tropical en cualquier puestecillo. Fue nuestro primer hotel en el viaje a Tailandia, y guardamos un recuerdo muy entrañable de él. Nos confundieron con una pareja de luna de miel y nos dejaban detallitos como toallas en forma de cisne y cestas de fruta (las cestas igual se las dejan a todos...). Quizá el hotel por dentro sea algo anticuado,pero no nos importó, porque sus cualidades lo compensaban.
Mención aparte merece su increíble desayuno...riquísimo desde cualquier punto de vista! Una variedad amplísima de zumos, frutos, embutidos, tortitas recién hechas, un chef pendiente en todo momento...en definitiva, un festín inolvidable !
Recomendamos este hotel...no os equivocaréis!!
PD: Muy curiosos los conserjes uniformados de la entrada

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una habitación en el noveno piso con vistas a la parte frontal del edificio, y quedamos muy contentos. Nos comentaron unos compañeros que las de atrás dan a un templo bonito y que también son una buena opción
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a kinqu
MTB542014, Guest Relations Manager en Montien Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2014

Greeting from Montien Hotel Surawongse, Bangkok

Thank you for your comment and may I quote some of them to show as reference because it worth more more than any word from us. :

Such as
1) Undoubtedly one of the strengths of the Montien is its location.
2) It was our first hotel on the trip to Thailand, and keep it very endearing memory.
3) Perhaps the hotel inside is somewhat dated, but we did not mind because they made up their qualities. Special mention deserves the amazing breakfast ........ in short, an unforgettable feast!

The above are one in many many comments that we received. Please come back and we are looking to welcome you at all time.

Sincerely yours,
MTB - Team

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita una renovación urgente, parece de los años 70 y su estado deja bastante que desear. Tenían incluso los cables pelados detrás de la mesilla de las habitaciones, donde tampoco habían limpiado en años.

• Estadía: septiembre de 2013
1  Agradecele a Kossto
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2013

Es un hotel que lo único que tiene de malo es que está un poco anticuado, y se nota nada más entrar.
A pesar de eso, nosotros tuvimos una estancia muy buena en él. El servicio y el desayuno no pudieron ser mejor, y además al llegar tenían todas las habitaciones de la categoria que habíamos reservado cogidas así que nos subieron de categoría.

Está en pleno mercado de Patpong, así que una zona perfecta para hacer turismo.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ClaraRL