3.033 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de ciudad, bien situado. Habitaciones muy amplias y baño modernos. La cena en la terraza con la posibilidad de pedir platos de diferentes cocinas, los desayunos muy completos con posibilidad de escoger entre cocina tailandesa o internacional
Los tratamientos de spa una delicia

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Anad1702
GM_AnantaraSiam, General Manager en Anantara Siam Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2015

Dear Ana d,

Thank you for taking the time to share your feedback following the recent visit to our hotel. I am delighted that you enjoyed your stay with us and we shall look forward to the pleasure of welcoming you back again in the not too distant future.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Absolutamente enamorada de este hotel. Me ha fascinado, me encantaría volver. Me he quedado con su olor, con sus flores, con sus sonrisas, con su gusto exquisito. Estuvimos 3 noches, y nos fuimos encantados con absolutamente todo. Nada más entrar ya te quedas impresionado por la belleza de las flores con las que tienen decorado el hall y todo el hotel, Para mí tan solo eso ya dice mucho del hotel. Siempre flores frescas, elaboradas por profesionales, con gusto, con técnica, con arte, con gusto. La atención de Christina en la llegada, maravillosa. Subió con nosotros a la habitación, y nos explicó el funcionamiento de todo. Nos soprendieron con todo tipo de detalles, el que más, el que te proporcionen de un teléfono móvil con conexión a internet que puedes utilizar durante tu estancia, no solo para internet o como gps, sino también para realizar llamadas locales e incluso internacionales, depende del país, no para España. Wifi gratuito, Amenities de mucha calidad, flores frescas en la habitación, los pasillos ambientados con olor a eucalipto... Absoluta amabilidad del personal, siempre atentos y sonrientes. El servicio de conserjería también es una maravilla, Ellos mismos nos miraron por la posibilidad de trenes, barcos, taxis, y ellos mismos nos compraron el billete de avión para Chiang Mai. De esto se encargó Oui, encantadora.
Desayuno y cenas exquisitos, tanto en el italiano, como en el Spicy Market.
Para la segunda noche cogimos una oferta que nos incluía Masaje Thai y cena, y late check out.
La experiencia del masaje fue algo único. No solo por el lugar, impresionantemente bonito, sino por la profesionalidad de las masajistas, el cuidado olor de la sala de masaje, la música... lo dicho, un auténtico lujo para todos los sentidos.
Estar en el centro de una ciudad tan bulliciosa como Bangkok y respirar tanta tranquilidad y tanto silencio...
Muchísimo personal para atender a todos los clientes, siempre pendientes de tu comodidad. Un lujo. No es barato, pero para mí vale lo que cuesta. Lo mejor de lo mejor, sin duda para repetir si vuelvo a Bangkok

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Crisusinha
GM_AnantaraSiam, General Manager en Anantara Siam Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2015

Dear Crisusinha,

Thank you for sharing with us your comment following your recent stay at Anantara Siam Bangkok Hotel.

I certainly appreciate your time spent to highlight you had a pleasant stay with us especially with regards to the service you received from Khun Oui - Concierge. Please allow me to share your words of appreciation with the Khun Oui and the hotel team whom will be pleased to know that they have exceeded in meeting your expectations. On a different note, our handy phone is indeed a great tool which is an additional value for our Guests to enjoy.

Thank you once again and the team and I are looking forward to welcome you again at Anantara Siam Bangkok Hotel in the nearest future.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Hasta hace poco tiempo era el Four Seasons, posee una muy conseguida combinación de clasicismo y modernidad. La decoración es exquisita, cuidada y modernizada. La piscina es muy agradable y se agradece en el casco urbano de una ciudad con el bullicio de Bangkok, vegetación exuberante en medio de la urbe. La escalinata, las flores diariamente cambiadas o retocadas, los restaurantes alrededor del jardín. Una estancia memorable.

Consejo sobre habitaciones: Las de la planta 2, alrededor de la piscina, dan sensación de estar en medio de un jardín!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Palomaacqua
GM_AnantaraSiam, General Manager en Anantara Siam Bangkok Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2015

Dear Palomaacqua,

Thank you for sharing with us your comments following your recent stay at Anantara Siam Bangkok Hotel. I appreciate your time spent to outline your appreciation about the service my Colleagues have extended to you and I feel particularly proud you truly had a memorable experience.

The Team and I are looking forward to welcome you again at Anantara Siam Bangkok Hotel.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2012

La cadena de hoteles Fourseasons se destaca por sus habitaciones con sus 5 estrellas bien merecidas, pero el de Bangkok parece un hotel de 3 estrellas.
El lobby, el restaurante y en general la presentacion del hotel es muy bonita, pero las habitaciones son un desastre. Estuve alojada en el 5 piso en una de las habitaciones que esta en los balcones internos y me senti durmiendo en un hotel de carretera. Toda la noche se escuchan puertas abrir y cerrar, se oyen las pisadas de las personas afuera, y las camareras abriendo y cerrando cuartos con su aspiradora y demas utencilios.
En el baño solo ponen 1 jabon y un shampooo con su rinse, pero para la bañera no hay nada. Y el mismo jabon para los 3 dias que estuve alli con mi esposo. En comparacion con el hotel en sydney o en singapur que siempre estan bien completos de estos productos loccitane.

A pesar de ser una habitacion de no fumadores los corredores estaban oliendo a cigarrillo, adicional descubri con sorpresa que reciben mascotas en el hotel. Pues tenia en la habitacion contigua dos perros pequeños que ladraban desesperados, y posteriormente vi como uno de ellos salio tras de mi y enseguida la dueña lo levanto.

Las almohadas fueron una pesadilla, demasiado blandas para mi gusto, por lo que pedi un cambio y me dieron otra que olia como a quemado. Y al pedir la tercera ya fue bien dura.

A pesar de sonar un poco caprichosa quiero reconocer que hago es la comparacion tan drastica porque en los demas hoteles de la misma cadena que me he alojado no he tenido ni el minimo reclamo. No se que les pasa con este hotel, porque la verdad me decepciono.

Fecha de la estadía: enero de 2012
1  Agradecele a Syjj
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2011

Pasamos aquí varias noches. El vestíbulo es precioso y muy elegante. La recepción por parte del personal muy esmerada y amable. Las habitaciones son grandes, espaciosas y decoradas con muy buen gusto. El desayuno abundante y atento. La piscina enorme y muy cómoda. Te recomiendo que huyas de los tuktuk y te muevas por Bangkok en SkyTrain o en metro. Hay una parada justo en frente del hotel.

Lo único malo es que tienes que pagar 10 euros al día por la conexión WiFi en la habitación por lo demás, muy recomendable,

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja