3.279 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Buen hotel muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y buenas, pero no es un 5 estrellas como aparece en muchos lados, pero a pesar de esto tiene buena relación precio calidad, el desayuno es excelente y con mucha variedad por lo que vale la pena

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Bernardo S
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Dear Bernardo S,

Thank you for your stay.
We are looking forward to your next stay in the near future.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio. El trato del personal muy bueno, también hablaban español. La cama comodissima. El desayuno completo y muy rico. El diseño del hotel me parece muy moderno. Bonito detalle de fruta en la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a inest285
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Dear Ines T,

Thank you for sharing your experience. It’s great to hear that you enjoyed our bed and the food in our breakfast buffet. Please do visit again, we look forward to warmly welcoming you back!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

El hotel tiene muy buena ubicación y es muy tranquilo al mismo tiempo.El personal es muy agradable al trato y siempre intentan ayudarte ante cualquier eventualidad.La habitación está bastante bien y el buffet del desayuno es muy completo.Me parece un hotel muy recomendable en la zona de Sukhumvit.

Consejo sobre habitaciones: Solo pedí una habitación de no fumadores
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a eloy466
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2017

Dear eloy466,

Thank you for taking the time to share your recent stay with us at Dream Bangkok. We were delighted to learn that you had a great stay with us. Your positive feedback on our room and location and breakfast was much appreciated. We hope to welcome you back in the very near future.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal y el personal es muy amable pero la categoría de 5 estrellas no creo que sea la apropiada. Consta de 2 edificios separados por una calle si quieres usar la piscina y estas en el otro edificio es incomodo. Desayuno mejorable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a andresyalejandra
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for having taken the time to share your latest experience at Dream Hotel Bangkok on Trip Advisor.
It was a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel es muy moderno y cómodo. La ubicación está muy bien, entre Nana y Sukhumvit. El trato del personal es intachable, nuestro vuelo de vuelta salía de madrugada y nos permitieron ducharnos por la noche cuando el check out lo habíamos hecho en la mañana. También nos guardaron el equipaje y nos facilitaron paraguas (ya sin habitación). La cama y almohadas eran las más cómodas de todo mi viaje (1 mes y 10 hoteles). El descanso perfecto, sin ruidos y totalmente tranquilo. Todas las comodidades de un buen hotel. El desayuno buenísimo también. Lo recomiendo sin dudar. Muchísimas gracias al staff!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos