Citadines Sukhumvit 11 Bangkok(Bangkok)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
  • Desayuno incluido
US$ 124
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 344
US$ 193
Cancelon
9.398 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Estuve cuatro noches en este hotel con motivo de una convención profesional. A pesar de disponer de poco tiempo para disfrutar de los muchos servicios que ofrece, creo que es un lugar en el que hospedarse para quien quiera disponer de una base de operaciones lujosa en Bangkok. El desayuno y la comida en el restaurante abierto al lado de la piscina son de muy buena calidad, con una variedad enorme en la que no se echa nada a faltar. La limpieza siempre impecable, y el personal fue muy atento en todo momento. Como aspecto a mejorar sugeriría la velocidad de la WiFi, un aspecto al que los viajeros de negocios somos sensibles.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Sergi12_12
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Dear Sergi12_12,

Thank you very much for writing us the review. Your compliment and comment are very important for us. I am delighted to hear that you enjoy your stay and like the food. Your comment on the speed of our WiFi will be shared to the concern department head. We will try to improve our service. We wish to have the opportunity to welcome you back again soon.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con anterioridad ya me habia hospedado en este maravilloso hotel y en comparación con otros hoteles de su misma categoría en la zona, tengo que decir que el nivel que ofrece Shangri-la es muy superior al de la competencia, tanto por sus instalaciones que están cuidadas hasta el más mínimo detalle, por sus servicios que son de muy alto nivel, por su exquisita restauración y sobre todo, por el personal, el cuál es muy atento, amable y profesional.
Por todo ello y muchas cosas más que no comento porque me alargaría mucho con la opinión, decidimos volver a alojarnos en este hotel, como colofón a un viaje de un mes por el sudeste asiático y volver a casa con un buen recuerdo de Bangkok.
Pasamos tres noches en una habitación con balcón en el edificio Krung Thep. Las vistas del Chao Phraya y de la ciudad desde el piso número 15 son un sueño, siendo uno de los magníficos recuerdos que me quedarán grabados para toda la vida.
Las habitaciones son muy amplias, limpieza muy cuidada y dispones de todo lo necesario para tu estancia. Las camas son las mejores en las que hemos dormido, como dormir entre algodones. Todos los días te sorprenden con una bandeja de frutas tropicales.

El hotel dispone de Spa, gimnasio, dos piscinas, situándose una de ellas en el edificio Krung Thep de uso exclusivo para sus clientes.
Dispone de tres restaurantes de lujo con muy buena comida y a precios asequibles. Tengo una asignatura pendiente en este hotel y es cenar en el Horizon Cruise, no pudimos ir en este magnífico crucero porque los días que nos hospedamos estaba totalmente reservado, pero la próxima vez que me hospede en Shangri-la haré una reserva con mucha antelación.
En cuanto al desayuno, tengo que decir que me he alojado en varios de los mejores hoteles del mundo y muy pocos ofrecen un desayuno tan exquisito y variado como el del Shangri-la, así mismo, también dispone de un personal muy profesional a la vez que simpáticos.

Creo que no me queda nada más que comentar. Solamente decir que recomiendo a todo el mundo alojarse en Shangri-la si tienen la oportunidad, es una de las mejores experiencias que se puedan tener en la vida.

Muchas gracias a todo el equipo de Shangri-la!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a marcos23041976

Dear marcos23041976,

Thank you for returning and choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok again. We truly appreciate you taking your time to write us such a fantastic review. Your feedback is highly valuable. It makes us happy to hear that you had an overall wonderful stay with us and thank you kindest for your compliments about our colleagues and services. We are sorry to hear you can not have dinner at our Horizon Cruise at this time since it was fully book. It was all our pleasure having you staying with us and we cannot wait to welcome you back again soon.

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Es la segunda vez que nos hospedabamos en Shangri la y en esta ocasión nos quedamos en el ala Krunthep, lo cual fue toda una sorpresa positiva. El Krunthep Win es más exclusivo que el edificio principal, aunque la piscina es más pequeña y menos interesante para niños, es muchísimo más tranquila. El desayuno podíamos hacerlo en ambos edificios y preferimos hacerlo en el ala Shangrila porque nos dijeron que era más variado y como siempre nos encantó con una calidad y variedad impresionante. El trato del personal fue muy amable y atento. Nos encantó el Coffee time de 2 a 4 de la tarde.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Gcanarias

Dear Gcanarias,

Thank you very much for coming back and giving us an excellent review. I am glad to hear that you enjoy your experience and prefer the more quiet atmosphere at Krungthep Wing than last time your stay at our main wing. Each wing has character of their own but I am very delighted to hear that our staff provide you care and services. I wish to have the opportunity to welcome you back again for your third time and more to come.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio/ calidad mala. Por mucho menos hay otros mucho mejores. Pagas estar cerca del Rio y las vistas. La habitacion tiene carpeta alfombra que esta sucia y con mal olor. Pesimo si sos alergico. En mi caso me toco habitacion cerca de la caja de ascensores con ruido a toda hora a pesar de haber pedido habitacion tranquila
Todo era un tumulto de gente
Recomiendo otro hotel

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mech11760
Shangri-La B, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Dear mech11760
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok. We truly appreciate you for taking your time to provide us with your feedback as it is obviously a disheartening review, but one that is always considered an eye opener for further improvements and therefore is very much welcomed. Your comprehensive feedback and personal recommendations are most valuable and will help us greatly in our continuous work to further enhance our services.
We wish to have the opportunity to welcome you back again someday.

Warmest regards,

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Hotel con excelente ubicación, pidan habitación al río. Muy buen desayuno. Habitaciones amplias, una maravilla de noche para ver Bangkok de noche. Vale lo que se paga. A pasos de tomar los taxi boats, para recorrer, Palacio Real, Buda Inclinado, etc etc. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas pisos altos al Río.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo V
Shangri-La B, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Dear Ricardo V
Thank for taking your time to write us this review. We are glad to hear that you had an overall pleasant stay at Shangri-La Hotel, Bangkok. It means a lot to us knowing that we have left you a wonderful experience and that you enjoyed our conventient location and breakfast.
We look forward to welcoming you back to our hotel again someday.