“Realmente es un Rey” 5 de 5 estrellas

A partir de
US$ 41,50*
Gran Palacio de Bangkok
Clasificado como N.º 8 de 507 cosas que hacer en Bangkok
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
15 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Realmente es un Rey”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2012

Esto es vivir como un Rey... WOOOOOOOOOOOOW, con la entrada te dan un agua sin cargo que viene bien para soportar el calor. Ojo visitarlo con pantalon largo, si no hay que rentar pantalones para poder ingresar

Visitado el febrero de 2012

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Vietnamitas primero
  • Lo más reciente en español
Abingdon, Reino Unido
103 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“VIsita con tiempo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2012

El Palacio Real de Bangkok es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX
Es impresionante , se necesita mucho tiempo si no quereis perderos nada , imprescindible visitar ,El Buda de Esmeraldapequeña representación de un Buda sentado, hecha con jade verde y ropajes de oro, con una altura aproximada de unos 45 cm. La figura está ubicada en el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew) dentro de los terrenos del Palacio Real de Bangkok.
Calzado fácil de quitar , no os permitirán entrar con hombros y poiernas al descubierto.

Visitado el marzo de 2012
Agradecele a Alebati
9 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2012

Vale la pena alquilar la audioguia (con opción en Español). En el tempo de Buda Esmeralda no está permitido hacer fotos ni grabar, por lo que guardo en mi memoria aquella imagen..realmente emocionante..

Ojo con la ropa! se aprovechan un monton! sobretodo si no vas en grupo organizado. Me explico..ya antes de entrar os van a perseguir los locales para venderos ropa con la excusa de que con lo que llevas puesto no entras..pasad de ellos, entrais y a mano derecha hay unas escaleras por las que subis y tienen ropa para alquilar. yo llevaba camisa y unos piratas por debajo de las rodillas y tuve que alquilar la falda (piden deposito de 500baths). Pero la sorpresa esque luego dentro estaban las rusas (en grupo) con minifaldas y nadie se dignaba a decirles nada, sin embargo a mi que me quite la falda (larga hasta el suelo) por un momento porque me estaba asfixiando de calor, casi me hechan..en fin....bien vestiditos y tanto chicas y chicos toda la pierna tapadita..Enjoy it!!

Visitado el noviembre de 2011
Agradecele a vero0612
Girona, España
6 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Turistico”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Demasiada gente y es más absurdo no dejar ir con bermudas. No me parece más pudoroso ir con pareo

Visitado el enero de 2012
Agradecele a LAMONEDA
Santo Domingo de la Calzada, España
23 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Imprescindible de ver”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Muy bonito. Cierran a las 15.30h. Hay que ir por las mañanas. Con pantalon largo y mujeres con los hombros tapados. Recomiendo ir con un paraguas. Hace mucho calor y no hay sombre casi dentro del sitio.

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a frijolito_9