“Cena muy buena con vistas”
Opinión sobre el Above Eleven

Above Eleven
Reserva con Chope
Above Eleven no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 74 de 12.404 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: US$ 33 - US$ 56
Comida: Japonesa, Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sukhumvit
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando barios restaurantes con vistas y al final nos decidimos por este.
Quedamos muy satisfechos! El restaurante está situado en lo alto de un rascacielos, por lo que las vistas son espectaculares. La comida estaba deliciosa, los platos que más nos gustaron fue el arroz con pato y los rolls de salmon y langostinos.
Tiene muy buen ambiente, ponen salsa y bachata, por lo que es genial para ir a cenar o a tomar algo y bailar un poco.
Si estais buscando un sitio para cenar con vistas pero que no suponga un derroche de dinero, este es vuestro restaurante!

Agradecele a Amparito L
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Amparito L,

Saludos desde el bar y restaurante de la azotea Above Eleven.

Gracias por sacar tiempo y compartir experiencias sobre su noche en Above Eleven.
Estamos encantados de saber que podríamos satisfacer sus expectativas durante toda su visita y especialmente como nuestra comida con una gran vista.
Nos da un inmenso placer recibir estos comentarios de nuestros clientes y Motivar a nuestro equipo.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Prerak

Escribí tu opiniónOpiniones (3.147)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y sin dejarte un sueldo, que es importante.
La cena bien, las vistas impresionantes, el ambiente muy bueno, esta en una zona de marcha. Y como ya he dicho asequible.

Agradecele a Carmenmcs
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Queridos Carmenmcs,

Muchas gracias por su retroalimentación positiva y visita en Above Eleven, siempre es un placer darle la bienvenida de nuevo.

Esperamos estar a su servicio de nuevo pronto,

Saludos,
Prerak Singh

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando varias terrazas en Bangkok y finalmente nos decidimos por esta y fue todo un acierto!
Los precios como en España si sales a cenar a un sitio que este bien. Para ser Bangkok es caro, pero merece muchísimo la pena por las vistas. Los platos principales entre 400-500 bth, los cócteles alrededor de 300bth y entrantes entre 300-400 bth. Si quieres puedes ir solo a tomar una cerveza/cóctel. Mejor reservar, pero nosotros hemos ido sin reserva y sin problema.
La cena estaba muuy rica, así que bien pagado. Los makis estaban espectaculares y el ceviche muy rico también. Con nosotros los camareros fueron encantadores, todos. Así que no tengo más que buenas palabras, lo recomiendo 100%!!

1  Agradecele a Mayte D
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Querida Mayte D,

Muchas gracias por su retroalimentación positiva y visitas regulares. Sobre Eleven, siempre es un placer darle la bienvenida de nuevo.
Nos gusta informarle que nuestro precio es más asequible en comparación con cualquier otro buen bar en la azotea.
Una vez más, gracias por su retroalimentación general.

Esperamos estar a su servicio de nuevo pronto.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda noche en el above Eleven. Cocina espectacular una vez más. El sushi signature roll imperdible. Cocina fusión peruana asiática a la que añaden vistas increíbles de la ciudad y un servicio especialmente Zyaira nuestra camarera encantadora amable y una persona muy amable cn nosotros. Un must para Bangkok. Volvemos.

Agradecele a Antonio S
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Querido Antonio S,
Muchas gracias por su segunda visita consecutiva Above Eleven y sus amables palabras.
Le hemos transmitido sus felicitaciones a Zyaira y le agradecería sus palabras de alabanza. Nos vemos muy pronto para una experiencia renovada.
Saludos cordiales,
Jean Yves

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Una experiencia diferente.
Decidimos ir a este restaurante porque de las opciones lo vimos el más ajustado de precio.
La verdad que fue un acierto.
Las vistas son espectaculares, la comida está muy buena y los precios están bastante ajustados.
Habrán mejores, pero dudo que en calidad/precio sean superiores.
Creo que si quieres tener la experiencia de cenar en la cima de Bangkok, pero tu presupuesto no es sobrado, esta es tu opción, dado que disfrutarás de vistas, buena comida muy sabrosa y tu presupuesto no se resentirá.

1  Agradecele a Carlos B
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado Carlos B,

Gracias por tomarse el tiempo y dado crítica en TripAdvisor sobre Above Eleven.

Estamos encantados de saber que te lo pasamos de maravilla en Above Eleven y disfrutamos de nuestra comida y bebidas en un precio amable con vistas increíbles.

Estamos de acuerdo con su comentario de que nuestro precio son realmente muy asequible comparar con cualquier otro bar y restaurante en la azotea.
Estamos encantados de saber que podríamos satisfacer sus expectativas en comida y servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida.