“Esta vez fue por en cumpleaños de mi marido .”
Opinión sobre el Above Eleven

Above Eleven
Clasificado como N.º 39 de 11.378 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: US$ 33 - US$ 56
Comida: Japonesa, Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sukhumvit
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos clientes de este nuestro favorito de Bankok. Siempre que estamos de paso venimos a cenar. Siempre un acierto. Reservo mesa con Chope y sin problemas, se confirma una hora antes para evitar imprevistos.
El servicio muy agradable, el lugar mágico con vistas magníficas al sky line, lo que nos gusta tanto es que es un roof top restaurant pero bueno de veras. Cocina fusión Nikkei.
El Quinoa Kimoto antes en la carta anterior se llamaba Quinoa Chaufa pero está muy rico, es una cantidad abundante. Los anticuados que son pinchos, lis de setas están para chuparse lis dedos. Desde aquí envío mi agradecimiento al Above Eleven por el postre cortesía con el nombre de mi marido. Siempre un acierto tomar ese ascensor con cantos de pajaritos.

Agradecele a SONIA G
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Querida Sonia G,

Gracias por compartir su valiosa información sobre TripAdvisor acerca de Above Eleven.

Estamos encantados de saber que usted está eligiendo una y otra vez Above Eleven y disfrutó de la hospitalidad mostrada por nuestro equipo.

nos alegra saber que te lo pasamos muy bien y apreciamos nuestra comida peruana especialmente (nuestras mordidas nikkei, Anticuchos Portebello) con increíble vista
Y la mente soplando entrada.

Apreciamos su gran comentario que tan bien ha expresado su experiencia con nosotros.
Sus comentarios son muy alentadores y motivarán a nuestro equipo a mejorar aún más en el futuro.

Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando barios restaurantes con vistas y al final nos decidimos por este.
Quedamos muy satisfechos! El restaurante está situado en lo alto de un rascacielos, por lo que las vistas son espectaculares. La comida estaba deliciosa, los platos que más nos gustaron fue el arroz con pato y los rolls de salmon y langostinos.
Tiene muy buen ambiente, ponen salsa y bachata, por lo que es genial para ir a cenar o a tomar algo y bailar un poco.
Si estais buscando un sitio para cenar con vistas pero que no suponga un derroche de dinero, este es vuestro restaurante!

Agradecele a Amparito L
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado Amparito L,

Saludos desde el bar y restaurante de la azotea Above Eleven.

Gracias por sacar tiempo y compartir experiencias sobre su noche en Above Eleven.
Estamos encantados de saber que podríamos satisfacer sus expectativas durante toda su visita y especialmente como nuestra comida con una gran vista.
Nos da un inmenso placer recibir estos comentarios de nuestros clientes y Motivar a nuestro equipo.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Y sin dejarte un sueldo, que es importante.
La cena bien, las vistas impresionantes, el ambiente muy bueno, esta en una zona de marcha. Y como ya he dicho asequible.

Agradecele a Carmenmcs
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Queridos Carmenmcs,

Muchas gracias por su retroalimentación positiva y visita en Above Eleven, siempre es un placer darle la bienvenida de nuevo.

Esperamos estar a su servicio de nuevo pronto,

Saludos,
Prerak Singh

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando varias terrazas en Bangkok y finalmente nos decidimos por esta y fue todo un acierto!
Los precios como en España si sales a cenar a un sitio que este bien. Para ser Bangkok es caro, pero merece muchísimo la pena por las vistas. Los platos principales entre 400-500 bth, los cócteles alrededor de 300bth y entrantes entre 300-400 bth. Si quieres puedes ir solo a tomar una cerveza/cóctel. Mejor reservar, pero nosotros hemos ido sin reserva y sin problema.
La cena estaba muuy rica, así que bien pagado. Los makis estaban espectaculares y el ceviche muy rico también. Con nosotros los camareros fueron encantadores, todos. Así que no tengo más que buenas palabras, lo recomiendo 100%!!

Agradecele a Mayte D
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Querida Mayte D,

Muchas gracias por su retroalimentación positiva y visitas regulares. Sobre Eleven, siempre es un placer darle la bienvenida de nuevo.
Nos gusta informarle que nuestro precio es más asequible en comparación con cualquier otro buen bar en la azotea.
Una vez más, gracias por su retroalimentación general.

Esperamos estar a su servicio de nuevo pronto.

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda noche en el above Eleven. Cocina espectacular una vez más. El sushi signature roll imperdible. Cocina fusión peruana asiática a la que añaden vistas increíbles de la ciudad y un servicio especialmente Zyaira nuestra camarera encantadora amable y una persona muy amable cn nosotros. Un must para Bangkok. Volvemos.

Agradecele a Antonio S
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Querido Antonio S,
Muchas gracias por su segunda visita consecutiva Above Eleven y sus amables palabras.
Le hemos transmitido sus felicitaciones a Zyaira y le agradecería sus palabras de alabanza. Nos vemos muy pronto para una experiencia renovada.
Saludos cordiales,
Jean Yves