“DESAYUNO DE 10”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Sathorn
Opinión escrita 10 enero 2017

Muy buen restaurante del hotel Sukhothai, Desayunos muy buenos, y muy buen afternoom Chocolate Buffet . Ms. Botan muy profesional y transmite mucha elegancia al restaurante

3  Agradecele a 303CARLOSA2014
Escribí tu opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 15 septiembre 2015

Este restaurante dentro del Hotel Sukhothai es muy agradable. no es barato pero la relación calidad precio está bien

Agradecele a Miquel_fer
Opinión escrita 20 agosto 2015

El lugar todo un detalle del Sukhothai hotel ya que el lugar se encuentra en sus propias dependencias , pero Colonnade tuene su propio prestigio y nombre , ya que todos los clientes
sin participes a incrementar su bien merecida repuracion

Agradecele a Pedro-Ventura-Mayol
Opinión escrita 20 octubre 2014

Mi esposo y yo pasamos parte de nuestra luna de miel en Tailandia, donde todos nuestros alimentos fueron una experiencia única y deliciosa, sin embargo uno de los mejores recuerdos que conservaremos es el brunch dominical en el Hotel Sukhothai!!
La atención del personal y managers fue de primer nivel y los alimentos aún más!! la variedad es mucha y la calidad increíble, desde una amplia selección de quesos franceses para comenzar, foi gras, langosta y cangrejo, pato, los mejores cortes de res, comida típica tailandesa, postres como de aparador de película, etcétera.
Muy recomendable!!!

Agradecele a MGuizar
Opinión escrita 31 agosto 2013

Estuvimos para celebrar el año nuevo, era un menu Buffet realmente delicioso con todos los tipos de pescados, carnes, mariscos, postres y variedades de cosas!
El lugar es muy elegante, la comida es muy sabrosa y el personal es muy amable!

Agradecele a bdezurme

¿Estuviste en Colonnade? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos