“Recomendable”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Banglamphu
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta con salmón....con mucho salmón y muy bien especiado!! Los rollitos de gambas muy ricos y Pad Thai con tofu no está mal, pero los he probado mejores.
Mucha variedad en cervezas nacionales y de importación.
Precio algo elevado para la zona.

Agradecele a Deborah F
Escribí tu opiniónOpiniones (601)

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo.fui un par de veces ya que trabajo en Bangkok y paro en el hotel de enfrente y muy muy malo.el arroz pésimo y la atención mala mala.las dos veces con muy mala cara y tardaron una eternidad!cuando fuimos a pagar no venía nadie .yo juro que tengo paciencia y somos dos personas respetuosas y por lo general nos atienden bien en todos lados.pero este fue tan malo y la comida también que me estoy tomando el trabajo de opinar.NO LO RECOMIENDO

Agradecele a Mariana B
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Curry buenisimo y mucha variedad de cerveza en un rincon con encanto a 10 min de la locura de Khao San

Agradecele a GuilleHRivera
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio y la comida! Muy agradable, amplia variedad de jugos, cervezas, cidras, comida, etc. Encontré mi lugar!

Agradecele a Arianna M
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ofrece una comida Thai a buen precio y de buena calidad. El curry rojo con cerdo y coco es exquisito. Un buen Pad thai y rollitos rellenos de espinacas y queso feta deliciosos

1  Agradecele a José María G