Bossotel Bangkok
US$ 132
US$ 109
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 317
US$ 252
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

El hotel está muy bien situado en una zona accesible y agradable. Nuestra habitación (superior) era amplia y luminosa y el desayuno realmente completo. La relación precio calidad es buena.
Había que pagar unos 2 euros por 3 horas de Internet. No es caro pero era un poco pesado ya que para desconectar y poder aprovechar el tiempo restante había que llamar a recepción.
Una de las noches sufrimos el ruido de un extractor. No parecía cosa del hotel pero resultó bastante molesto.
No está mal pero a la vuelta a BKK elegimos otro hotel próximo (Centre Point Silom) y aunque era un poco más caro nos gustó mucho más.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a VigoAna
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Llegamos por la tarde sin reserva al hotel. Nos dijeron que las habitaciones standard por 1800THB estaban completas y directamente nos ofrecieron una superior de 2200 por 1700THB por lo que reservamos por dos noches (pago por adelantado). Ibamos a estar 4 noches y queríamos buscar algo más económico para las otras 2. El caso es que finalmente nos quedamos aquí las 4 noches y volvimos después del circuito para la última noche antes de coger el avión de vuelta.

La ubicación excelente. Está al final de la SIlom, a 5 minutos del embarcadero princical ideal para conocer los sitios más turísticos y del skytrain. En la zona hay muchos sitios para comer y tomar algo. Nos gustó especialmente la terraza del Lebua, el sky bar un poco caro para ser Tailandia pero totalmente recomendable por las increibles vistas de la ciudad.

El hotel tiene unas habitaciones recién reformadas que son las superiores y otras con el mobiliario y baño bastante viejillos, que son las standard. Nuestra habitación estaba genial, en la última planta y daba al exterior. Era muy amplia y con una buena decoración. El baño nuevo y con un toque moderno. La cama muy confortable y un sillón enorme bajo las ventanas. Había minibar a precios muy baratos y posibilidad de hacer té y café gratis.
La única pega es que no hay wifi gratis, costaba 80THB/3horas.

Tiene una piscina pequeñita pero agradable para descansar un ratillo.

El desayuno muy bueno, de los mejores que hemos tenido en Tailandia.

El personal correcto en todo momento pero sin desbordar amabilidad en ningún momento. Esto en el país de las sonrisas....

Cuidado con los taxis que te ofrecen en la puerta del hotel para ir sobre todo al aeropuerto. Te piden 600 THB con peajes incluídos. Saliendo a la carretera principal, nosotros la primera vez cogimos uno con taximeter (hay muchísimos) a las 6 de la mañana al aeropuerto y nos costo 320THB.
La segunda vez en BKK como salíamos a las 12 de la noche y como teníamos tiempo fuimos en el sky train. En el sky se hacen 2 cambios para llegar al aeropuerto pero pagamos 90THB por persona. Merece la pena si quieres evitarte atascos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a 10jola10
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

El hotel esta en una ubicación inmejorable con respecto a los barcos y el sky train. La calle del hotel es tranquila y en ella esta escondido uno de los mejores restaurantes de BKK. Descubrilo!
El staff es de una sosera que aburre. Ni ayudan ni se desviven un pelo. Salvo los alguno de los porteros que todo el rato intenta meraste a una en la cama. Pero con humor resulta divertido.
El desayuno buffet es de lo mejorcito y va incluido en el precio. Por lo demás un hotel aceptable. Pelin caro como todo Bangkok.

• Estadía: julio de 2011
Agradecele a Barakla
Opinión escrita 24 de febrero de 2011

Me encantó este hotel, no tiene nada de especial pero es muy acogedor y está muy bien situado. Cercano al embarcadero principal y a una parada de BTS, skytrain. Alrededor tienes restaurantes, masajes, seven-eleven, puestos de compra. La habitación de tamaño normal pero muy tranquila, sobre todo las interiores, no hay ruidos. Las exteriores, si dan a la piscina, hay una máquina que hace ruido, puede ser molesto. El desayuno fabuloso, mucho donde elegir, zumos ricos, variados. Un hotelazo a mi parecer por el precio que ofertan, espero que no suban.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
Agradecele a rupertaaa
Opinión escrita 19 de febrero de 2011

Escogimos este hotel por su estratégica situación (a cinco minutos del "Central Pier", muelle en el río y también de una estación del BTS, tren rápido).

El hotel es muy acogedor, sin grandes lujos. Con una buena relación calidad- precio, nuestra habitación era bastante amplia (éramos 3 adultos) y muy silenciosa (planta 6). El baño tenía bañera y ducha y las camas eran muy cómodas.

También tenía una piscina que se agradece bastante después de un día conociendo la ciudad. Cuenta además con un pequeño gimnasio y con un SPA de masajes Tailandeses con unos precios muy competitivos y con la comodidad de no tener que salir del hotel.

Lo mejor del hotel para mi gusto, además de la situación, era el desayuno buffet, muy abundante y variado, desde ensaladas, pasando por platos calientes salados, dulces, frutas e incluso te hacían tortillas, huevos fritos y tortitas en el momento (la máquina del café también era buenísima).

Quizás un punto en su contra es que Internet sea de pago (cuesta 80 BHT el día, 2 euros, que no son una ruina pero podría ser gratis).

También necesita una renovación en cuanto a la moqueta del pasillo, puertas de las habitaciones, pero son cosas estéticas que realmente no impiden una estancia muy cómoda y confortable y sobre todo conocer Bangkok.

Realmente volvería a elegir este hotel por su relación calidad- precio

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a gala_amina