“Bien ubicado y buen precio”
Opinión sobre el Bossotel Bangkok

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bossotel Bangkok
En el puesto n.º301 de 889 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel 5 noches. Pagamos 40€ hab/doble con desayuno.
El hotel esta muy bien ubicado, al lado del embarcadero y del sky train. Esta en una calle tranquila y con muchos servicios cerca: restaurantes, 7eleven, lavanderia, masajes,...

La habitacion es muy grande y completa, aunque la decoracion un poco escasa.
La limpieza de las sabanas deja un poco que desear. Al 3 dia de ver las mismas manchas decidimos quitarlas nosotros para a ver si asi no las cambiaban.

El desayuno buffet es muy bueno y completo. Y el restaurante 24h es barato y con muy buen servicio.

Internet es de pago. Ya sea en la sala de ordenadores (3 pcs) o por WIFI. 2€ / 3 horas.
No es caro pero no es comodo. Cada vez que te quieres desconectar tienes que llamar a recepcion o si no se te consume el tiempo solo.

La piscina, aunque pequeña, siempre estaba vacia. Para nosotros una salvacion con el calor que hace en Bangkok!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Neatx
Escribí tu opiniónOpiniones (767)

Opinión escrita 17 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado en una zona accesible y agradable. Nuestra habitación (superior) era amplia y luminosa y el desayuno realmente completo. La relación precio calidad es buena.
Había que pagar unos 2 euros por 3 horas de Internet. No es caro pero era un poco pesado ya que para desconectar y poder aprovechar el tiempo restante había que llamar a recepción.
Una de las noches sufrimos el ruido de un extractor. No parecía cosa del hotel pero resultó bastante molesto.
No está mal pero a la vuelta a BKK elegimos otro hotel próximo (Centre Point Silom) y aunque era un poco más caro nos gustó mucho más.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a VigoAna
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Llegamos por la tarde sin reserva al hotel. Nos dijeron que las habitaciones standard por 1800THB estaban completas y directamente nos ofrecieron una superior de 2200 por 1700THB por lo que reservamos por dos noches (pago por adelantado). Ibamos a estar 4 noches y queríamos buscar algo más económico para las otras 2. El caso es que finalmente nos quedamos aquí las 4 noches y volvimos después del circuito para la última noche antes de coger el avión de vuelta.

La ubicación excelente. Está al final de la SIlom, a 5 minutos del embarcadero princical ideal para conocer los sitios más turísticos y del skytrain. En la zona hay muchos sitios para comer y tomar algo. Nos gustó especialmente la terraza del Lebua, el sky bar un poco caro para ser Tailandia pero totalmente recomendable por las increibles vistas de la ciudad.

El hotel tiene unas habitaciones recién reformadas que son las superiores y otras con el mobiliario y baño bastante viejillos, que son las standard. Nuestra habitación estaba genial, en la última planta y daba al exterior. Era muy amplia y con una buena decoración. El baño nuevo y con un toque moderno. La cama muy confortable y un sillón enorme bajo las ventanas. Había minibar a precios muy baratos y posibilidad de hacer té y café gratis.
La única pega es que no hay wifi gratis, costaba 80THB/3horas.

Tiene una piscina pequeñita pero agradable para descansar un ratillo.

El desayuno muy bueno, de los mejores que hemos tenido en Tailandia.

El personal correcto en todo momento pero sin desbordar amabilidad en ningún momento. Esto en el país de las sonrisas....

Cuidado con los taxis que te ofrecen en la puerta del hotel para ir sobre todo al aeropuerto. Te piden 600 THB con peajes incluídos. Saliendo a la carretera principal, nosotros la primera vez cogimos uno con taximeter (hay muchísimos) a las 6 de la mañana al aeropuerto y nos costo 320THB.
La segunda vez en BKK como salíamos a las 12 de la noche y como teníamos tiempo fuimos en el sky train. En el sky se hacen 2 cambios para llegar al aeropuerto pero pagamos 90THB por persona. Merece la pena si quieres evitarte atascos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a 10jola10
Opinión escrita 17 agosto 2011

El hotel esta en una ubicación inmejorable con respecto a los barcos y el sky train. La calle del hotel es tranquila y en ella esta escondido uno de los mejores restaurantes de BKK. Descubrilo!
El staff es de una sosera que aburre. Ni ayudan ni se desviven un pelo. Salvo los alguno de los porteros que todo el rato intenta meraste a una en la cama. Pero con humor resulta divertido.
El desayuno buffet es de lo mejorcito y va incluido en el precio. Por lo demás un hotel aceptable. Pelin caro como todo Bangkok.

• Estadía: julio de 2011
Agradecele a Barakla
Opinión escrita 24 febrero 2011

Me encantó este hotel, no tiene nada de especial pero es muy acogedor y está muy bien situado. Cercano al embarcadero principal y a una parada de BTS, skytrain. Alrededor tienes restaurantes, masajes, seven-eleven, puestos de compra. La habitación de tamaño normal pero muy tranquila, sobre todo las interiores, no hay ruidos. Las exteriores, si dan a la piscina, hay una máquina que hace ruido, puede ser molesto. El desayuno fabuloso, mucho donde elegir, zumos ricos, variados. Un hotelazo a mi parecer por el precio que ofertan, espero que no suban.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
Agradecele a rupertaaa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Heritage Residence
Furama Silom
Furama Silom
N.° 229 de 889 en Bangkok

¿Estuviste en Bossotel Bangkok? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bossotel Bangkok

Dirección: 55/8-14 Soi Charoenkrung 42/1 Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom , Bang Rak
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  105 de hoteles de spa en Bangkok
N.º  160 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios: $ 725 - $ 1.105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bossotel Bangkok 3.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bossotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bossotel Bangkok Hotel Bangkok
Bossotel Hotel Bangkok
Bangkok Bossotel Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?