“Noche genial en Bangkok”
Opinión sobre el Eat Sight Story

Eat Sight Story
Clasificado como N.º 54 de 12.734 Restaurantes en Bangkok
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscábamos un restaurante con mi novia para cenar y disfrutar de la vista al río y a Wat Arun, lo logramos en un 100%, excelente comida y la vista increíble de noche. Nos atendió Yai fue muy amable y nos ayudó en todo. Realmente un imperdible de Bangkok.

Agradecele a Juan B
Escribí tu opiniónOpiniones (785)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda noche en Bangkok, despues de un dia estresante por la ciudad, este restaurante esta situado en un lugar tranquilo y magico frente al Wat Arun.
La atencion del personal estupenda y en especial de "OLE", y puedes encontrar muy buenos platos de la cocina tracional.

Agradecele a penchoh389
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurante esta muy cerca de la zona historica, a pocos metros de Wat Po, muy facil llegar. Esta al borde del río y con unas vistas magníficas del templo Wat Arun. El atardecer es perfecto. Además la comida esta buena y el trato del señor Yai es muy bueno. Lo recomiendo!

Agradecele a Jaime F
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, tiene vistas al templo del amanecer al lado del rio. Lo recomiendo totalmente y el trato es muy muy bueno. Preguntar por el señor Yai.
La gente puede reservar con dos semanas de antelación.

Agradecele a VictorPaulA1
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable.La comida muy rica, servicio muy amable, especialmente Ole que fué quien nos atendendió, vistas inmejorables al Wat Arum y una atmosfera muy tranquila para terminar el día.

Agradecele a Adriana m