“Buena comida Mexicana”
Opinión sobre el Sunrise Tacos Terminal 21

Sunrise Tacos Terminal 21
Reserva con Chope
Sunrise Tacos Terminal 21 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 47 de 12.908 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Comida: Mexicana
Barrio: Asoke
Detalles del restaurante
Barrio: Asoke
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida para estar fuera del país, lo mas parecido a Mexico que hemos comido en Tailandia, las personas muy amables!

Agradecele a Carlos M
sunrisetacos_1, General Manager en Sunrise Tacos Terminal 21, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario y claro apesar de estar a miles de killometros de nuestro querido mexico siempre hacemos lo posible por acercarnos al sabor autentico mexicano.
Esperamos verlo de nuevo

Luis

Escribí tu opiniónOpiniones (1.386)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida mexicana y el servicio. Los tacos deliciosos. Los platillos muy bien servidos. La atención del personal excelente.

Agradecele a Lorena C
sunrisetacos_1, Owner en Sunrise Tacos Terminal 21, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Lorena C-
Hola Lorena, gracias por la revisión, somos famosos por nuestros tacos, por lo que me alegra que los hayas disfrutado. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestro servicio sea eficiente y profesional, pero también amistoso y acogedor. Me alegra saber que disfrutó de su comida con nosotros.
¡Esperamos y venga otra vez.!
Gracias

Greg, Propietario de Sunrise Tacos

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante de comida mexicana-americana en esta parte del país realmente es muy bueno, el servicio excelente, muy recomendable.

Agradecele a Chio D
Greg L, Manager en Sunrise Tacos Terminal 21, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estamos increíblemente agradecidos de que usted se haya tomado el tiempo para dejarnos esta nota. Los valores de Sunrise Tacos ponen a la satisfacción del cliente como máxima prioridad y estamos comprometidos con nuestros huéspedes. Nuestros huespedes como usted hacen que nuestro trabajo sea más divertido y maravilloso. Esperamos poder servirle nuevamente.

Chef Luis
Chef ejecutivo.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena por el tipo de comida muy buen sazón y excelente presentación, para los ingredientes que se encuentran en Tailandia es bastante bueno lo que cocinan, muy ad hoc, recomendable y el personal de alta calidad en el servicio

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a leobardot2015
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Difícil encontrar un sitio tan bueno de comida mexicana, las aguas de tamarindo y de horchata muy buenas! Así como las enchiladas, súper ricas, ah! Y el guacamole sin dudad estuvo súper rico! Buen precio y muy amables!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a JC_Rodriguez82