2.782 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien decorado y con un servicio excepcional. El personal es amabilísimo y muy facilitador. En el corazón de China town, muy cerca de todo y en una calle con muchísima vida. Las habitaciones están decoradas con gusto y con buenos amenities. Recomendable!!!! Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 23Mart23
BurasariGroup G, General Manager en Shanghai Mansion Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018

Dear 23Mart23,

Thank you for your kind remarks, and for noting our staff's dedicated service. We are also happy to hear you would return for another visit. That is always the best compliment! Thank you again.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 3 días en este hotel mi pareja y yo.
Jamás pensé que en un hotel así se dedicarían a robar directamente de dentro de mi bolso.
Tenía un iPod touch con todos mis audios de trabajo dentro.
No estaba a la vista con lo cual entiendo que mientras una persona limpia la otra se dedica a buscar entre las pertenencias de los clientes.
Completamente decepcionada ya que han condicionado mis vacaciones, mi trajo y habiendo hablado con ellos, han hecho caso omiso con chulería de mi reclamación.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Cristina R
BurasariGroup G, General Manager en Shanghai Mansion Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Dear Cristina R,

It is understandable that you are upset to discover a missing IPOD. You had a smooth checkout from our hotel, with no complaints of any missing items. Once you arrived in Chiang Mai, you informed us of your missing IPOD and your husband said he saw the maid taking it from your bag. If that is the case, why did he not stop her or inform us immediately of this situation? It seems to have been the best way to handle it by stopping the person you saw, rather than wait to inform us until you are out of town. - We have done a thorough search of your room and an investigation among our staff and have not found the item or any indication that it was taken by a staff member.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy exótico, pero en el mal sentido de la palabra. La ubicación es buena por la cercanía a lo turístico, pero Chinatown es muy cochino. Huele mal en la entrada. En nuestro cuarto no se escuchaba nada y no entraba nada de luz, lo cual fue bueno para dormir. El desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Andrea M
BurasariGroup G, General Manager en Shanghai Mansion Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Dear Andrea M,

Thank you for you feedback. It seems like you rated our hotel negatively because you did not like Chinatown. While I can appreciate that, please note this forum if for rating our hotel facilities and services. I am glad you did find some comfort in your stay with us and that you were able to get a good night rest and enjoyed your breakfast with us!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminar por El Barrio chino de Bangkok puede llegar a ser muy pero muy divertido y estimulante pero no siempre todos estamos realmente preparados para no sólo aceptar la diversidad, si no sumergirnos en ella. Para quienes hacen este gran esfuerzo de mezclarse y fundirse en la cultura que visitan entrar al Bar de este hotel bizzarro puede ser una excelente idea para escuchar un poco de música del vivo y tomar una buena cerveza o algún cocktail. La cena ok, algunos platos muy interesantes y otros por debajo de la media.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Ana E
BurasariGroup G, General Manager en Shanghai Mansion Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Dear Ana E,

Indeed Chinatown is busy and exciting and one really does have to immerse themselves enjoy the culture, as you said. Our hotel is poised to offer tranquility and calm in the midst of this very eclectic and unique part of Bangkok!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo ofreció la agencia por lo distinto. Por el encanto asiático. Por el detalle en las pequeñas cosas. Y fue un acierto pleno. Ubicación, silencio, limpieza, desayuno, servicio, ... Sin duda para ir a Tailandia y quedarnos en un novotel... No me nuevo de España

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a JUAN MANUEL N

Dear Juan Manuel N,

So happy to hear you enjoyed your visit and stay with us!

General Mananger