“Riquisimo”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en mi viaje a Tailandia con un grupo de españoles y salimos encantados. Cerveza fría , muy buen servicio, la comida riquisima, el personal muy amable, rápido y atento. Pasamos muy buen rato y salimos con la tripa llena por muy buen precio y todo buenisimo

Agradecele a Rorro S
Escribí tu opiniónOpiniones (425)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comer buen thai ( pollo con cashnuts) cerveza fria a cualquier hora y agradable id para alla si. Esperais al tren o el hotel esta cerca

Agradecele a carlos19772014
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen curry, no tan buenos pastelitos de gambas, buena atención y buena relación calidad-precio. Cervezas fresquitas y a buen precio. Sirven la bebida y comida rápido y bien. No tiene aire acondicionado, o al menos cuando fuimos no había, así que cenamos fuera porque dentro hace mucho calor. El camarero es un showman. Si estás cerca, está bien para pasarse a cenar.

Agradecele a Alicia A
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para esperar el tren a Chiang Mai! Buena atencion, dejamos nuestros nombres en la pared!

Agradecele a L'Avenir T
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en la estación y tienes que esperar hasta que salga el tren es posible que sea el mejor sitio para comer. Son amables, la comida está muy rica y el lugar es agradable. Además hay wifi. Los precios están por encima de la media pero no mucho. Vale la pena la diferencia. Muy recomendable.

1  Agradecele a orugasordomuda