Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

El hotel es lindo, nuevo y pintoresco. El único tema es que para llegar a la ciudad es Muy complicado, tienes que tomar varios medios de transporte. Si no vas con auto rentado, no lo recomiendo. El personal también un poco seco.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Horacio S
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Nos alojamos aqui una noche ya que llegabamos bangkok desde koh tao por la tarde y a la mañana siguiente regresabamos a España.
La verdad que genial hotel super limpio nos dieron la cena (se podia elegir cena o desayuno) y al dia siguiente nos llevaron al aerpuerto, se tarda como 15 mins.
Sin duda lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a fabisegur
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, las habitaciones parecen sacadas de revista. Súper ordenadas y limpias. En la recepción te das una primera impresión de lo amables que son los tailandeses que te reciben con bebidas y toallas frías. Lamentablemente el hotel está lejos de todo, pero nosotros al reservarlo lo sabíamos, así que no podríamos bajarle el puntaje por ello, dado que es un hotel para descansar un solo día lejos del tráfico de la ciudad y luego de un largo viaje (luego nos hospedamos en el Marriot Exective Apartments Sukhumvit Park, una delicia de hotel a un buen precio). De todas formas el hotel cuenta con servicio de acercamiento gratuito a estaciones del tren desde donde puedes llegar a cualquier lugar en Bangkok. El hotel te ayuda a pedir taxis cada vez que lo solicitas y el precio será mejor al que te cobran por tu cuenta. Adicionalmente cuenta con una piscina muy limpia y bien cuidad y tiene un pequeño restaurante con platos típicos de Tailandia que están a un precio un poco por encima de lo que encontrarás afuera. Recomendaría en su lugar ir a comer al Mall Emporium, tienen comida de todos los precios en los restaurantes de los últimos niveles y fast food internacionales y tailandeses en el sótano.
En general este hotel estuvo excelente, porque nos recogieron del aeropuerto habiendo reservado recién en el mismo aeropuerto (porque no encontramos wifi antes), por el trato del personal, por lo bien equipado que estaba la habitación y por los consejos que nos dieron en la recepción para nuestra estadía en Bangkok recomiendo este hotel un 100% para descansar un día.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradecele a Daniel S
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

fue una linda visita, fuimos con mi pareja el mes pasado , pasamos una estadía linda. el hotel es recomendable. tiene wi fii gratuito y buena ubicacion también cuenta con pileta. lo recomiendo y volveria.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Paula C
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo nuestra estancia en este hotel, el personal es muy amable y muy profesional, nos ayudaron en todo lo que han podido y nuestra corta estancia ha sido muy agradable. Recomiendo este hotel 100% para los que necesiten un alojamiento cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a Valouth