1.646 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para terminar nuestro viaje decidimos alojarnos una noche en este hotel, elegimos la habitación club, las vistas de la habitación eran impresionantes y el baño con la bañera increíble. La zona de la piscina también espectacular, al elegir la opción club tienes de 17:00 a 19:00 unos aperitivos, vinos y cervezas en la zona de club lounge, estaba todo buenísimo y el desayuno tb. La atención es muy buena. Si alguna vez volvemos a Bangkok nos volveríamos a alojar aquí.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rociocz
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Las instalaciones están bien, limpias y nuevas pero no es un 5 estrellas. La habitación es algo pequeña, no tiene apenas productos de cortesía, tan sólo gel, champú, acondicionador, body lotion y el gorro de ducha. El minibar está vacío ya que te indican que puedes llenarlo comprando en la planta baja del hotel o en alguna tienda de los alrededores, pero si te compras algo no tienes en la habitación ni dos tazas ni siquiera 2 vasos donde tomarlo. El hotel no tiene lobby ni zona de estar más que la piscina. Parece ser que si haces un upgrade a la zona club sí que tienes mejores servicios y un lobby pero un hotel de esta categoría debería tenerlos de por sí y no cobrarlos aparte como si fueran un extra. La piscina es cierto que es muy espectacular y que sólo por ella merece la pena el hotel pero sólo tiene 9 hamacas para todos los huéspedes.
El trato del personal de recepción es correcto en la primera pregunta que haces; a la segunda parece que estás incomodando ya que te contestan lo más rápido posible y te invitan a irte de forma que si te has quedado con dudas casi te da reparo seguir preguntando.
La verdad, tampoco se puede decir que sea un mal hotel pero por el precio que cobran esperaba más y creo que hay mejores opciones en Bangkok

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ROSA696
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Te hacen sentir especial desde el momento que entras por la puerta. Trato de 10 de todo el personal. Las habitaciones son amplias, cuenta con wifi que funciona a la perfeccion, una cama muy comoda asi como limpia. Hay que hacer mención especial a la piscina que se encuentra en la última planta. Lugar perfecto para relajarse y tomar algo. El desayuno Buffet tiene de todo. Se encuentra cerca de la zona de Silom asi como del mercado nocturno de Pat Pong.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pablo R
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados tres días y me alojaría nuevamente ya que no encontré nada para criticar. Todo fue perfecto. El personal muy predispuesto. El desayuno y el restaurante muy bien surtido y de calidad. La habitación con todo lo necesario para una estadía cómoda.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cotoda
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 noches en este maravilloso hotel. Personal maravilloso, habitaciones muy limpias y modernas, piscina de ensueño y con una muy buena localización. Transporte público muy cerca, mucha vida nocturna y muchas opciones para cenar cerca. Desayuno de 10. . Agradecer que nos hicieron un upgrade que nos incluyó el minibar gratuito. En nuestra próxima visita volveremos sin dudarlo. Muchas gracias por sus atenciones

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Depaso3025