“Fantástico ”

Clasificado como N.º 291 de 11.272 Restaurantes en Bangkok
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Banglamphu
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable, con un personal muy amable y con muy buena comida. Tiene muy buenas vistas. En resumen, un sitio totalmente recomendable.

Agradecele a Noelcaar
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 febrero 2017

Es un lugar de sosiego, tiene unas vistas increíbles, buenos platos de la cocina tailandesa y un aaencion inigualable

Agradecele a ANAABRIL29
Opinión escrita 1 diciembre 2016

Se encuentra justo frente al Wat Arun, es de comida tailandesa e internacional, los precios son de gama media, el servicio es excelente y se puede disfrutar de una buena comida sientiendote en Bangkok con excelentes vistas.

Agradecele a Mary O
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el restaurante y en muy buena situación, al lado del río y justo enfrente del Wat Arun. La comida riquísima, me ha encantado el pato con curry rojo. Muy buen servicio.

Agradecele a Carolina F
Opinión escrita 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo hace una semana y nos gustó mucho. Comida Thai muy rica, personal muy amable y muy buenas vistas, está al lado del Wat Pho y frente al Wat Arun. Pedimos disculpas platos y tomamos dos cervezas y un refresco, todo unos 600 Baths.

Agradecele a Marta P