Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hotel ubicado en la zona de Sukhumvit, no es un hotel céntrico pero está perfectamente conectado con metro (parada Sukhumvit) y Skytrain (parada Akon) a dos minutos del hotel. Además cuenta con una zona comercial (centro 21) donde tienes todas las facilidades. La agencia modificó nuestro hotel y nos cambió al Well, lo cual fué sin duda un acierto, el hotel dado el cambio nos dio gratuitamente un upgrade de habitación a la superior. Todo el personal del hotel es absolutamente encantador, dispuestos a ayudarte y a facilitarte la estancia. Desayuno muy bueno y con posibilidad de hacerte en el momento cualquier tortilla, revuelto o fritos. Habitaciones limpias, camas muy cómodas y reponen diariamente el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una superior y fue perfecto
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sherkah
WellHotelBKK, Manager en Well Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sherkah,
Thank you for the five-star rating and we are glad that you had a wonderful stay with us. We hope to welcome you back in the future.

Regards,
Supa-arpha (Mandy) Itthikaiwan
Marketing Communications Manager

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en Bangkok en este hotel durante nuestras vacaciones en Tailandia. Nos dieron una habitación deluxe gracias al upgrade que nos hicieron por el cambio de alojamiento que tuvimos, la habitación no era muy grande pero estaba impoluta, las camas muy cómodas y todos los días nos dejaban bastantes botellas de agua mineral. El desayuno estaba incluido y estaba muy bien, podías solicitar también que te hicieran huevos revueltos o tortilla y te los llevaban a la mesa. El wifi funciona perfectamente. Si tuviera que destacar algo sería la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarte en todo momento.
La única pega que podría ponerle sería que no es un hotel céntrico, aunque la zona es buena, con una parada de metro y sky train prácticamente al lado y un centro comercial nuevo a 10 minutos andando donde se puede comer por un precio muy asequible

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mucar35
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante 3 noches y la sensación que nos hemos llevado ha sido buena. Las habitaciones están muy limpias, son espaciosas y están bien equipadas. El set de amenities facilita tu estancia en el hotel. El desayuno es correcto, rico y variado aunque no tengas unas expectativas muy altas ya que si te alojas más días se te puede quedar corto. Uno de los puntos a mejorar fue la atención de los recepcionistas: demasiado serios y secos ante dudas que te pudieran surgir. Todo lo contrario sucede con los botones y camareros. Son encantadores y siempre tienen una sonrisa con la que recibirte.

Por último, tienes muy cerca la estación de metro y SBK, algo imprescindible en Bangkok!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a José M R
Opinión escrita 9 de junio de 2017

El hotel esta ubicado en una calle interna, pero esta puesto a Nuevo, rodeado de supermercados, restaurantes y casas de masajes, que abundan por tooda Tailandia.El Personal 100 puntos,EXCELENTE!! En perfecto inglés algunos y otros con señas intentaron pasarnos toda la información para recorrer los mejores lugares. POH EL BOTONES INCREÍBLE, nos recomendó un paseo en barco con cena y show nocturno que nos encanto.Las habitaciones muy confortables, la cama enorme King muy cómoda.El desayuno exquisito,variado y abundante.A pocas cuadras están todos los centros comerciales mas importantes,se puede ir caminando o tomar un taxi desde el hotel que es muy barato.
Very welcoming staff, new and clean room with comfortable bed and practical bathroom and tub. Busy buffet breakfast due to a large group tour from china, fair breakfast quality. RECOMIENDO!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elizabeth KG B
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco dias. Es un hotel muy bueno. Moderno, alegre, limpio, las habitaciones grandes y el personal que atiende son excelentes! Tiene un bar terraza muy bonito, todos los dias despues de los largos paseos nos sentabamos a tomar unos tragos y descanzar eso fue el primer dia y los siguientes ya sabian que queriamos y defrente los traian. Muy buena atencion. El desayuno super muy variado con muy buen servicio!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Virginia P