“En su zona, de lo mejor”

The Connection Bangkok Restaurant
Clasificado como N.º 130 de 11.463 Restaurantes en Bangkok
Barrio: Banglamphu
Detalles del restaurante
Barrio: Banglamphu
Opinión escrita 3 marzo 2017

Excelente ambientación y amable atención. Amplia gama de oferta gastronómica, precios algo elevados pero comida muy rica y bien servida. Muy buena relación precio/calidad.

Agradecele a Rober2Angel
Escribí tu opiniónOpiniones (493)

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo como 10 díase en Bangkok y este restaurante vale la pena por la variedad y limpieza del lokal,.,.
Sushi lo tienen en vitrina ha sin que ves el color del pescado antes de pedirlo...
muy aconsejable, perfilar pero para encontrarse casi en el centro muy bien
Buen servicio y amables
Sin duda repetiría

Agradecele a Albert C
Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente. Fuimos anoche a comer sushi y hoy a comer otras cosas y todo es realmente de calidad, abundante y exquisito. Esta bueno que tienen de todo! Desde sushi hasta pastas, carnes, sándwiches, todo lo que quieras. Nosotros somos de argentina y nos pareció super barato a comparación de donde vivimos. Pagamos 3 platos lo que allá solo hubiésemos pagado uno!! Super recomendable! Es un lugar tranquilo sin el quilombo de la calle Khaosan y solo a 30 metros de allí.

Agradecele a Anahi R
Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable para descansar y recargar fuerzas. Buena ubicación para caminarte Bangkok.
Volvería sin duda alguna

Agradecele a Ramón Néstor H
Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con muchas ganas de SHUSI, pero al entrar el local no era como estaba acostumbrado, aún así hemos decidido ENTRAR,y menos mal, el trato buenísimo y la comida muchísimo mejor,hemos disfrutado con la cena nos hemos quedado muy bien y el local esta limpio y es confortable, y el servicio muy simpático y rapido.

1  Agradecele a Jose Fco H