“Recomendado al 100%”

Clasificado como N.º 8 de 2.539 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado en este restaurante y la verdad que quedamos totalmente satisfechos. Llegamos aquí gracias a la puntuación que tiene en esta web, y al ver tantas críticas buenas acerca de la comida decidimos visitarlo. ¿El resultado? De 10. El propietario Enric muy majo, hablando con nosotros en la mesa y con un trato muy cercano, y la comida espectacular. Platos abundantes, variedad en la carta y presentación de los platos exquisita. Muy buena relación calidad / precio. No dudéis en visitarlo.

Agradecele a Cova M
Escribí tu opiniónOpiniones (780)

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de unos días por Chiang Mai, tuvimos la gran suerte de cruzarnos con este acogedor restaurante, el cual ojalá y hubiéramos encontrado antes. El trato por parte del personal fué fabuloso, en concreto el chef, muy preocupado por el transcurso de la cena de todas las mesas. La utilización de alimentos frescos es lo que predomina en la cocina, los cuales están todos muy ricos.. No paséis por alto el buffet de ensaladas, tienen aceite de oliva, lo cual es de las cosas que más echas de menos nada más salir de España.
Recomendable 100%

Agradecele a juanpviz
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 parejas cenando en agosto intentando huir un poco de la típica comida picante Tai, ya que vimos que el dueño era español y cumplió con las espectativas. El dueño simpático y nos recomendó donde podíamos ir luego a tomar algo a un sitio cercano sin turistas y bien. Recomiendo este lugar

Agradecele a Rafa L
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuímos al Eat is Life en Nimman desde casi la otra punta de Chiang Mai por probar algo distinto y porque lo regentaba un español (y por las opiniones aquí, claro) y nos dimos un pequeño homenaje de despedida de la ciudad. Los cuatro platos que pedimos estaban de escándalo (carne al punto con verduras, Tataki de atún, pato con espárragos y verduritas plancha sobre un puré muy sabroso y un postre de crêpe con plátano frito, chocolate y helado, también riquísimo). Enrique, muy amable y cocinando él mismo y a la vista, y la camarera que nos atendió, muy simpática y buena profesional. Es un sitio algo más caro que la media de Tailandia, pero a nosotros nos mereció la pena la relación calidad-precio y el ambiente tan agradable. Volveríamos.

Agradecele a Raul G
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Eat is Life es una gran opción para cenar. Nosotros hemos ido esta noche y los platos que hemos pedido, a parte de estar buenísimos, son muy abundantes. Enric se desvive por cada uno de sus clientes. La relación calidad precio es excelente. En Europa por este tipo de cocina pagarías mucho más. Totalmente recomendable.

Agradecele a Rubén S
Enric A, Gerente en Eat Is Life, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Muchas gracias por vuestro review!
Fue un placer atenderos y cocinar para vosotros!
Que disfruteis de vuestras vaciones!
Best regards Enric & Bew