“El mejor de Chiang Mai”

Clasificado como N.º 7 de 2.494 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Agosto por los comentarios de tripadvisor mi pareja y yo. De lejos el mejor de Chiang Mai, todo buenisimo y precio ajustado. Recomiendo el Tataki, buenisimo. Además el propietario es Español y nos ayudó y aconsejó durante los dias de estancia. Lo recomiendo sin duda. Si estas unos dias en Chiang Mai recomiendo ir si o si.

Agradecele a Oriol V
Escribí tu opiniónOpiniones (752)

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

La cena estaba muy buena, con productos de calidad y bien elaborada y presentada. El ambiente es relajado y agradable, con la cocina a la vista y el personal muy atento. La relación calidad-precio muy buena. Es de agradecer también la charlita en español con Enrique. Volveré sin duda.

Agradecele a adrianaramostrad2017
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hace una semana y la comida y el trato exquisito. Todo muy bueno y a buenos precios. Si quieren comer algo diferente pero ademas muy sabroso este es tu lugar. Recomendado al cien por cien.

Agradecele a Cristina A
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos el restaurante por unos amigos, decidimos ir a probar y lo recomiendo 100%. La calidad tanto de la carne como del pescado espectacular!! El rissoto increíble, el tataki de salmón y de carne de 10!! Mientras esperas el primer plato te puedes hacer tu propia ensalada gratis. Volveremos sin duda. José y Ana.

Agradecele a anitayjose86
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida, trato y precios excelentes, habíamos leído buenos comentarios sobre este restaurante en Chiang Mai y nos acercamos, la experiencia fue aún mejor de lo que nos esperábamos, su propietario y cocinero siempre encuentra un hueco en su laborioso trabajo para acercarse un poco a tu mesa y no duda en contestar cualquier pregunta sobre la comida o la vida en Tailandia. Muy recomendable.

Agradecele a Jonathan A