“Impresionante”

Clasificado como N.º 6 de 2.591 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por TripAdvisor y ha sido el mejor acierto que hemos podido tener en nuestras vacaciones . Desde el momento que entramos el chef salió de la cocina para recibirnos y tratar con nosotros . La comida estaba inmejorable, empezando por el buffet gratis de ensalada ( increíble el atun ) , los platos principales con unas carnes excepcionales ( incluso mejor que en españa) y el postre , unos creppes con Nutella y plátano inmejorables .

Agradecele a SeluM3
Escribí tu opiniónOpiniones (801)

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio gracias a TripAdvisor y no nos defraudó para nada. Un gusto cenar productos bien tratados y de calidad, potenciando el sabor propio de cada alimento. Todo esto acompañado por un trato muy agradable por parte del servicio, que nos hizo disfrutar de una gran cena con matices Thai y mediterráneos.

Agradecele a Daniel R
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble restaurante con personal y chef brutal, trato y comida inmejorable. Recomendado al 200%, ternerita increíble no comparable con el resto

Agradecele a Cesker C
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en este maravilloso restaurante de chiang mai, langosta y ternera excelente! Para repetir! Lastima que tengamos que volver...

Agradecele a _sunoldeandres
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras un agotador día de elefantes, tigres, tráfico..... nada mejor que descubrir esta pequeña joya! Chef de trato exquisito. Local agradable con buena música ambiente. Carta más que suficiente y muy buena calidad-precio. Fuimos con nuestros 3 hijos (12, 11 y 11) (jóvenes, pero bregados) y quedamos totalmente encantados!

Agradecele a MANUEL L