“Bien situado y ... poco más”
Opinión sobre el Sila-aat

Sila-aat
Clasificado como N.º 410 de 2.632 Restaurantes en Chiang Mai
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este restaurante es su ubicación, ocupando un lugar central en el Kalare Night Bazaar, justo al lado del mercado nocturno. Respecto a la comida tomamos Pad Tai, un pescado a la brasa y cangrejo. La comida fue sencillamente correcta, sin destacar en ningún sentido, al igual que el servicio, lo cual en Tailandia es más bien poco. De todas formas lo peor fue que tenían un cartel de TripAdvisor colgado. Aunque no ponía su puntuación, claramente sobreentendimos que si lo ponían es porque debía ser buena. Después de haber cenado allí, vimos que el lugar no podía tener una puntuación elevada. Una vez en el hotel lo contrastamos. En otra ocasión no daremos nada por supuesto...

Agradecele a Jaume P
Escribí tu opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar donde descansar de las visitas a los mercados y disfrutar de la magnifica gastronomia local. Especializados en pescado y marisco, se puede tomar una fantastica singha (cerveza tailandesa) mientras se come el delicioso arroz con piña y gambas

Agradecele a Fran F
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al estar dentro del bazar nocturno los precios están unos cuantos baths por encima de la media de los locales del mismo tipo. Aun así, el trato muy correcto y la comida rica y en su justa medida.

Agradecele a joseRPR
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado dentro del mercado nocturno con un mostrador tipo mercado enseñando el producto, facil de encontrar ya que muestran orgullosos el simbolo de TripAdvisor en la entrada.
Fuimos dos veces, asi pudimos probar varias cosas de la carta.
Nos fascino el PadThai de gambas (que pedimos ambos dias y pediria hasta la saciedad) y el arroz frito con pollo. Ademas probamos el Kao Soi (estaba rico), sopa Tom Yum y la sopa de curry verde (rico pero somos mas fans de curry sin sopa, mas consistente).
De beber probamos el zumo de fruta de la pasion, apta para todos los publicos ya que no esta ni muy fuerte ni muy suave.

Agradecele a Sonriendoalavida
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando nuestra primera noche en Tailandia, tienen peceras con el pescado para que lo veas, pedimos un pescado frito y arroz con piña. Todo muy bueno, el sitio parece un chiringuito de los años 70 español, el precio unos 1000 con una cerveza y un agua.

Agradecele a Elisa A