“Muy bien ubicado, todo a mano y excelente!!”
Opinión sobre el Le Meridien Chiang Mai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Meridien Chiang Mai
En el puesto n.º21 de 395 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Todo fenomenal desde que llegamos, nos dieron 2 suites excelentes, con todos los detalles y unas vistas muy buenas. El hotel está junto a los mercados nocturnos pero no resulta nada ruidoso. El desayuno muy bueno.
Si volviera a Chiang Mai seguramente elegiría de nuevo este hotel, me gustó mucho todo, hasta el ambiente del lobby.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Pilar64
Escribí tu opiniónOpiniones (3.216)

Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel es muy grande y tiene una buena ubicacion. Fue el hotel más centrico de todo el cicuito (triangolo de oro). El servicio no es tan bueno como lo de otros Meridien, sobretodo porque es un hotel muy utilizado para eventos y convenciones de empresa con lo que hay siempre mucha gente. Las instalaciones son bastante comodas, pero nos surprendió que la piscina estuviera sucia lelna de hojas y con el agua frio.
El desayundo es bastante bueno.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a CallejeroViajero
Opinión escrita 14 agosto 2011

Si vais a este hotel cuidad las maletas al hacer el check-out a nosotros nos perdieron dos maletas al cargarlas a un autocar de un grupo de españoles , lo mas grave es que las sacaron de la habitacion sin nuestro consentimiento y nadie se disculpo por parte de los responsables del hotel , las podimos recuperar gracias a nuestro guia que llamo al otro guia del autocar donde estanban nuestras maletas por error. LAMENTABLE EL COMPORTAMIENTO DE LOS RESPONSABLES DE UN HOTEL DE LA CADENA MERIDIAN.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a PEROCO56
Opinión escrita 10 agosto 2011

El hotel es moderno, con habitaciones amplias y bien decoradas. El baño es también amplio, con la bañera y la ducha separadas. La bañera se comunicaba con la habitación por medio de una ventana. La piscina tiene unas bonitas vistas a la ciudad. El desayuno es muy completo. Se encuentra en pleno mercado nocturno, lo que facilita las compras =P

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Raquelsmp1
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuve alojado con mi pareja en la habitación 915 desde el 19 de julio al 23 julio en este hotel maravilloso.
La reserva de la habitación la realicé mediante el buscador trivago y la página que más económica la ofrecía era Otel.com. el precio fué de 83 euros/día con desayuno es decir unos 3300 baht por día.

Comenzar diciendo que este hotel es de lujo, con todo lo que estos hoteles ofrecen, recomendaría ver las fotos porque son fantásticas.
A la llegada al hotel, te encuentras con un edificio enorme, con seguridad en los accesos, personal que se hacen cargo de las maletas, un lobby de lujo, una recepción atenta y eficiente que realizá el check-in rapida y comodamente, una cafetería para tomar algo excepcional y creo recordar 5 o 6 ascensores de acceso a las habitaciones que necesitan la tarjeta de la habitación para poder subir.
Señalar que los baños del lobby estan impecablemente limpios y con olores a flores y decorados muy bonitos.

Cuando llegamos a la habitación, con hilo musical en el ascensor y musica ambiente por los pasillos de acceso, todo es perfecto. El mobiliario perfecto, el baño perfecto con bañera y ducha separados, dentro de la ducha dos tipos de agua de lluvia y normal, secador, complementos de baño, albornoz, zapatillas, toallas de mano, hilo musical en el baño....
La habitación es tambien perfecta, mobiliario muy bonito, televisión de plasma, una ventana con unas vistas estupendas, la cama grande y cómoda, un escritorio enorme, caja de seguridad, un vestidor.... simplemente perfecto. Por la noche el bazar nocturno esta debajo y no se escucha absolutamente nada la insonorización es de 10

El resto del hotel perfecto, la piscina de lujo y maravillosa, simplemente decir que tienes que firmar cuando te dan las toallas un papel en el que te haces responsable de lo que te pueda ocurrir porque no tienen socorrista y en un hotel de estos es un fallo que debieran mejorar. No obstante cuando estas en la piscina, te traen un vaso de agua con una toallita con olor para que que seques. El gimnasio es grande y está bien.

Pero sin lugar a dudas lo que es increible es el desayuno, es excepcional, es el mejor que yo he visto nunca y el que más he disfrutado. Cuando llegas al restaurante te asignan sitio y mientras esperas te ofrecen un zumo de naranja u otro con un poco de picante, cuando te asignan sitio, en un restaurante de lujo y con todo lujo de detalles te preguntan que si quieres café o te y te traen una jarra caliente con cafe o te recien hecho y leche en otra jarra, luego posteriormente tienes un buffet de lujo y con todos los manjares que puedas imaginar, como ejemplo os comentaré que si quieres miel, tienes un panal de abeja con miel (adjunto foto para que se vea), hay un montón de cocineros que realizan la comida al momento e incluso realizan cocina de autor. Además tienes zumos, diferentes tipos de panes, bolleria, fruta, ensaladas........

Finalmente cuando nos ibamos, nos guardaron las maletas hasta la tarde que cogíamos nuestro vuelo y pudimos usar los aseos para refrescarnos y descansar un rato en el lobby sin ningún problema, no lo he mencionado pero todo el personal es encantador y cada uno realiza su función a la perfección y siempre tienen una sonrisa que te hacen sentir como en casa

Por supuesto que si vuelvo, no buscaré otro hotel iré a este.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Polcio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
A 3,3 kilómetros
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
A 0,9 kilómetros
Puripunn Baby Grand Boutique Hotel
Puripunn Baby Grand Boutique Hot...
N.° 18 de 395 en Chiang Mai
U Chiang Mai
U Chiang Mai
N.° 15 de 395 en Chiang Mai

¿Estuviste en Le Meridien Chiang Mai? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Le Meridien Chiang Mai

Dirección: 108 Chang Klan Road,Chang Klan, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.º  11 de hoteles de spa en Chiang Mai
N.º  14 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.º  16 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.º  22 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios: $ 2.361 - $ 8.913 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Mai 5*
Cantidad de habitaciones: 383
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Meridien Chiang Mai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?