“Opciones veganas, vegetarianas y ecológicas”
Opinión sobre el Blue Diamond Breakfast Club

Blue Diamond Breakfast Club
Clasificado como N.º 178 de 2.662 Restaurantes en Chiang Mai
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Hace un año estuvimos mi pareja y yo en Chiang Mai, y desde que descubrimos el Blue Diamond, desayunábamos cada día ahi.
Tienen un estanque con carpas, y aunque no me guste por ser defensora de los animales, tengo que decir que era un gozo para la vista el ver criaturas tan bonitas al lado tuyo.
Tienen desayunos healthies, con opciones veganas, vegetarianas y ecológicas: todo lo hacen ellos mismos e incluso tienen productos cosméticos naturales.
Es una pasada; y de precio está genial.
Lo echo de menos, el Blue Diamond y Thailandia en general.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Martina C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida tai pero muy adaptada al tipo de comida europea y la carta es muy extensa. El arroz estaba especialmente bueno y sus batidos riquísimos, lugar idóneo para una comida o un ratito de relax para seguir visitando Chiang Mai.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a TonieIrene
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida es muy rica y fresca. La carta es extensa, así que hay para elegir. Muy buenas opciones para vegetarianos.
Los plato son abundantes.
Los jugos espectaculares!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a LoveTravel719163
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se respira paz y armonía en ese sitio. Comes bien y a un precio asequible en un lugar muy bonito.
La comida muy buena, los espaguetis con tomates o el pad thai muy sabrosos. Para mi 100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a pedrotrabubu
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida genial! Comimos un gran desayuno! Súper abundante...
El lugar es muy lindo y tranquilo.
Una buena forma de empezar el día!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a RomiFran