“excelente comida y atención”
Opinión sobre el La Fringale

La Fringale
Clasificado como N.º 12 de 2.618 Restaurantes en Chiang Mai
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

fuimos sin conocer, y nos llevamos una excelente impresión! la comida estuvo muy rica! y la atención del chef fue espectacular! recomiendo que vayan!! es muy bueno todo!!
gracias chef!! saludos desde buenos aires!!

Agradecele a negrosa15
LaFringaleCNX, Directeur général en La Fringale, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su mensaje tan agradable n.all my.team y me.meme le deseo unas buenas vacaciones y un buono de jerez.amistoso

Escribí tu opiniónOpiniones (228)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en una mesa al lado de donde estaba cenando con sus amigos el Chef y terminamos brindando y riendo con ellos!! Chef Francés de mucha experiencia en varios países. La comida TOP. Cenamos un codillo de lechón de las Montañas Tailandesas... Pata Negra! Ambiente para estar agusto y de 10!

Agradecele a Ataúlfo M
LaFringaleCNX, Directeur général en La Fringale, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thanh you very mucht for you revue.
Se you soon
Fringale team

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mucha variedad, la atención increíble tanto de las meceras como del chef, buen precio y lugar acogedor. Sumamente recomendable!!!!

Agradecele a Vanesa F
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la atención excelente y el lugar muy cálido.
Nosotros pedimos sopa de calabaza y una carne con salsa de cebolla acompañada con papas y ensalada
Para volver mil veces!!

Agradecele a Romina2201
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño del restaurante es un chef francés llamado Paco que se acerca a preguntarte hasta el punto de la carne y la salsa especial que quieras agregarle. Todo es muy rico. Imperdibles las sopas!

Agradecele a Mateo T