“Una estancia genial!!”
Opinión sobre el Joy's House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Joy's House
Lugar N.º 4 de 788 B & B y posadas en Chiang Mai
Opinión escrita 11 agosto 2016

Viajamos en familia, con hijos ya mayores y ha sido todo perfecto. La casa es preciosa, con infinidad de rincones acogedores. El desayuno muy completo y riquísimo. Las cenas buenísimas. Hicimos un curso de cocina talilandesa con Dtoi que fue muy divertido. La atención de Jarm, Neab, Bow, Jack y todos en general fue increible. Por la noche Jack y otros chicos cogían la guitarra y nos amenizaban la cena y luego nos quedábamos con otros huéspedes tomándonos uno esos cocteles que hacían tan bien.
Lo recomiendo encarecidamente, además comprobamos que la organización hace una obra impresionante con estos niños

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a tserrano_aullo
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 octubre 2012

Tras unos dias en bangkok hemos estado una semana en la joys house y ha sido genial. Las habitaciones son maravillosas y tienen una piscina y unos jardines estupendos. La gente que te atiende es encantadora y ademas ayudas a los niños de la fundación que lo lleva. Si vas a chiang mai elige joys house no te arrepentirás.

• Estadía: octubre de 2012
3  Agradecele a Lossergiosporelmundo
Opinión escrita 21 octubre 2012

Simplemente maravilloso. Un ambiente tranquilo y relajante pero nunca aburrido. T hacen sentir como en casa. Los niños se ocupan de que todo este perfecto para que te sientas en el paraíso además de ser entrañables. Aconsejo a todo el mundo a que se de este pequeño capricho ya que será una experiencia inolvidable. Si alguien viene a Tailandia y va a Bangkok, debería venir a Chiang Mai para sentir la verdadera Tailandia.

• Estadía: octubre de 2012
3  Agradecele a Lossergios
Opinión escrita 17 julio 2012

Fui con dos amigos, y los tres salimos con la misma opinion.
Pensabamos que iba a ser un lugar tranquilo, y lo es desde luego, pero tambien tienes opciones de diversión y relajación. No nos aburrimos en ningun momento.
Los empleados muy amables y educados y todo muy limpio.
He contratado un viaje a Vietnam y no tengo otro remedio sino hubiese alargado mi estancia.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Tommy J
Opinión escrita 9 julio 2012

Quede encantado con la gastronomía de allí,es diferente.La estancia fue relajante a la par que divertida. Las instalaciones me encantaron, el personal es maravilloso . Resumir mis vacaciones en pocas palabras es imposible, fue una semana estupenda donde todo lo que vivi fueron nuevas experiencias.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
A 4.0 kilómetros
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 23 de 389 en Chiang Mai
A 5.4 kilómetros
BED Phrasingh (Adults Only)
BED Phrasingh (Adults Only)
N.° 4 de 389 en Chiang Mai
Chedi Home
Chedi Home
N.° 7 de 788 en Chiang Mai

¿Estuviste en Joy's House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Joy's House

Dirección: 114 Moo 9, Sanpeesue Village, Chiang Mai 50300, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 788 B & B y posadas en Chiang Mai
Rango de precios: $ 740 - $ 1.829 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Joy's House 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Joy's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joy`s House Hotel Chiang Mai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?