Eurasia Chiang Mai Hotel(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 21
The 3 Sis(Chiang Mai)
US$ 50
US$ 45
  • Desayuno incluido
Dusit Princess Chiang Mai(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.330
US$ 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

US$ 102
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Manee Guest House(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 19
US$ 16
  • Piscina
The Opium Serviced Apartment & Hotel(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
  • Estacionamiento gratis
Roseate Hotel(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
US$ 19
  • Estacionamiento gratis
De Naga Hotel(Chiang Mai)
US$ 91
US$ 56
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Tras unos dias en bangkok hemos estado una semana en la joys house y ha sido genial. Las habitaciones son maravillosas y tienen una piscina y unos jardines estupendos. La gente que te atiende es encantadora y ademas ayudas a los niños de la fundación que lo lleva. Si vas a chiang mai elige joys house no te arrepentirás.

• Estadía: octubre de 2012
3  Agradecele a Lossergiosporelmundo
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Simplemente maravilloso. Un ambiente tranquilo y relajante pero nunca aburrido. T hacen sentir como en casa. Los niños se ocupan de que todo este perfecto para que te sientas en el paraíso además de ser entrañables. Aconsejo a todo el mundo a que se de este pequeño capricho ya que será una experiencia inolvidable. Si alguien viene a Tailandia y va a Bangkok, debería venir a Chiang Mai para sentir la verdadera Tailandia.

• Estadía: octubre de 2012
3  Agradecele a Lossergios
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Fui con dos amigos, y los tres salimos con la misma opinion.
Pensabamos que iba a ser un lugar tranquilo, y lo es desde luego, pero tambien tienes opciones de diversión y relajación. No nos aburrimos en ningun momento.
Los empleados muy amables y educados y todo muy limpio.
He contratado un viaje a Vietnam y no tengo otro remedio sino hubiese alargado mi estancia.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Tommy J
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Quede encantado con la gastronomía de allí,es diferente.La estancia fue relajante a la par que divertida. Las instalaciones me encantaron, el personal es maravilloso . Resumir mis vacaciones en pocas palabras es imposible, fue una semana estupenda donde todo lo que vivi fueron nuevas experiencias.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier M
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Solo tengo buenas palabras, la atención magnifica, un trato inmejorable,y todo cuidado al detalle, me encantó conocer otra cultura y son de aquellos sitios en los que te prometes a ti mismo volver.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Estibaliz C