1.035 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Pequeño hotel sito al costado del rio que atraviesa chiang mai, con un estilo colonial y pocas habitaciones.
Hotel alejado del concepto de lujo que se maneja en Europa, por lo que aquellos que busquen un hotel con servicios al estilo europeo, gimnasio, limpieza, servicio debería huir de este tipo de hotel autóctono de la zona.
Su ubicación cerca del río no es baladí, puesto que está atestado de mosquitos y otros insectos por lo que si uno no es muy aventurero es aconsejable otro tipo de establecimiento.
Habitaciones, simplemente correctas, cero lujo, o un lujo ya bastante pasado de moda por no decir rancio. Un detalle muy agradable es que el mini bar era gratuito y cada día servían un par de refrescos y una cerveza.
El personal del hotel intentaba ser agradable, pero notabas cierta falsedad en su actuación, puesto que la primera noche para cenar nos dejamos aconsejar por las personas que estaban en el mostrador de la entrada y que nos pidieran un taxi, y vino una taxista que debía ser su prima y nos cobro 250 THB por un viaje de apenas 4 minutos, un robo vamos!! Este tipo de detalles con el recien llegado me parecen de muy mal gusto y que pueden arruinar unas vacaciones
El desayuno era muy muy sencillo con poca variedad, y pocos productos frescos, si bien tenian una carta de platos dulces y salados calientes, carta muy corta pero menos es nada.
Tiene una piscina comunitaria en el medio del hotel que apenas utilizamos por el problema de los insectos.
En resumen nos hemos quedado con mal sabor de boca porque nuestras expectativas eran mucho más altas teniendo en cuenta los premios de trip advisor que tenía este hotel, para nuestro gusto un hotel completamente sobrevalorado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a tonodiezdeblas
ChairatPingNakara, Owner en Ping Nakara Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,
Sorry to hear that our hotel didn't appeal to you. And thank you for your review as we always take our guests' comments seriously. After a discussion with our staff, I must apologize that our staff did not clarify that the start up rate for a called taxi after 8:00 pm is 5.80 EUR, regardless of how close the destination is. Our staff did explain to the guest that the restaurant was near the hotel and offered to get a tuk tuk (tricycle, price around 1.85 EUR) for our guest, but the guest required a taxi, so she informed the guest about the price and called a taxi for him. Please rest assure that we never would try to make extra money from this kind of thing. As our guests can see, we never hesitate to provide our guests with many complimentary items such as the free mini bar, unlimited drinking water, free wifi and others.
In the past years, we have received very good response about our breakfast from many guests as in addition to the buffet of European meats, cheeses and bakery items, the hot Dishes are made to order, and guest can order any A La Carte (Western, Asian, and Local) in the breakfast menu totally free of charge.
We try hard to provide as much detail about the hotel as possible through our website. Guests can always see our facilities and what services we provide. Just a short recap for our future guests -- we are an intimate 19 room boutique hotel, with spa, pool, library, restaurant, and many more facilities, except the gym.
Hope this clarifies the issues.
Kind regards,
Chairat

Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

El hotel es muy bonito, con detalles en cada rincon de sus instalaciones. Las habitaciones tienen un tamaño adecuado repletas de detalles que hacen te sientas en un lugar muy especial, todo esta pensado para agradar a la vista y te sientas muy comodo en un ambiente colonial, de autentico lujo o mejor dicho de mucha clase, se agradece el esfuerzo y el gusto que hay en cada rincón . Solo destacar que nos asignaron una habitación la 309, que por la noche no se podía dormir debido al ruido de un motor o una maquina, no se. pedimos que nos cambiaran y a las 10 de la noche tuvimos que cambiar de habitación, ni se molestaron en ayudarnos ni a disculparse, nos dieron la 307, la que tenia la terraza mas pequeña del hotel, jejeje, será por haberse quejado. Una lastima nos estropearan el encanto de un lugar tan precioso.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ramonjoan
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2013

El hotel es confrotable y exclusivo ya que solo tiene 19 habitaciones, el servicio es bueno y al parecer es un edificio adaptado lo cual conserva una arquitectura unica. El desayuno buffet muy bueno y las instalaciones en general abradables, muy bueno para relajarse.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Erick_Gtz_Rmz
Escribió una opinión el 17 de julio de 2012

Es un establecimiento con muchísimo encanto. A pesar de que considero que es uno de los mejores hoteles de Chiang Mai, reconozco que puede haber alojamientos mas lujosos en la ciudad, pero mas acogedores seguro que no. El personal es super atento con los clientes y no falta detalle alguno... (salvo a lo mejor una zona de fumadores un poco mas amplia, jeje). Los desayunos son IMPRESIONANTEMENTE buenos y adecuados para los occidentales... que despues de tanta comida asiatica acabamos un poco pachuchos del estómago.
En cuanto a la situacion, el hotel está muy cerca del río... por lo que mas vale no olvidarse del repelente de mosquitos. Es, sin embargo, una apreciacion que haria de tooooooooodo Chiang Mai, porque los hay por todos lados!
Caminando está mas o menos a 7 u 8 minutos del mercado nocturno (al lado, vamos...) por lo que me parece una muy buena alternativa si se busca tranquilidad pero no aislamiento.
En cuanto a las habitaciones, las hay bonitas... y las hay maravillosas. Si tienes suerte (que no fue mi caso) te toca una de las mejores, de las que dan a la piscina.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a TALITER
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2011

Qué decir del Ping Nakara, si ha sido el hotel más especial de nuestro viaje a Tailandia. El más elegante, el más acogedor, el más relajante, el mejor servicio...Nada más llegar te encuentras con un señor muy gracioso vestido con una especie de uniforme colonial. Era de lo más amable, no sólo se encargaba del equipaje, sino que te paraba el tráfico para que pudieras cruzar tranquilamente la calle a la salida del hotel. El personal del hotel tiene un trato exquisito, sumamente elegante, acorde con todo el hotel, claro está. Se trata de un establecimiento pequeño, por lo tanto, no esperéis ni un gran vestíbulo, ni un gran bar, ni una gran piscina, ni un gran restaurante, en cuanto a extensión se refiere. Pero ahí radica su encanto. Era fabuloso llegar allí después de un dia de excursión. La blancura del hotel, la decoración, el verde de la fabulosa piscina y los refrescantes mojitos que te preparan siempre con la mejor de las sonrisas. La habitación era preciosa y el baño más aún, con una bañera enorme y ducha separadas. Teníamos una habitación estándard, aunque pedimos que nos dieran una silenciosa al hacer la reserva, con lo cual daba a los jardines en lugar de a la calle del hotel. Debido a esto no tuvimos problemas con el ruido en absoluto. Sí que es verdad que las puertas de entrada a las habitaciones son de las tradicionales de madera que, aunque son preciosas, pueden ser un poco incómodas al salir y entrar, sobre todo con el equipaje.
El desayuno para mí fue perfecto. Eso sí, no esperéis un gran buffet como en los grandes hoteles. Tienen un buffet pequeñito pero luego puedes pedir lo que quieras a la carta, tortillas, revueltos, pancakes...todo delicioso y servido en tu mesa, qué más puedes pedir.
Por supuesto nada es perfecto y hubo algo que no me gustó demasiado. La habitación tenía una agradable terraza con vistas a un jardín y a la piscina, pero estaban haciendo trabajos de pintura creo en esa parte del hotel y nos encontramos una carta en la habitación diciendo que se agradecía no la utilizáramos. Aunque pudimos entrar y salir tranquilamente de ella y nunca vimos a nadie trabajando en nuestra terraza, creo que nos tendrían que haber avisado antes de nuestra llegada. Igualmente hubiera ido al mismo hotel (en Chiang Mai no tienes mucho tiempo para descansar en la terraza de tu habitación), pero no me gusta encontrarme con este tipo de sorpresas en un hotel.
A pesar de ello, volvería una y mil veces. Una última cosa, la ubicación está muy bien, a un paseo del mercado nocturno.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a fantastica31