US$ 28
The 3 Sis(Chiang Mai)
US$ 56
US$ 51
  • Desayuno incluido
Eurasia Chiang Mai Hotel(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 23
  • Estacionamiento gratis
Dusit Princess Chiang Mai(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 47
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Yaang Come Village(Chiang Mai)
US$ 111
US$ 79
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Manee Guest House(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
US$ 16
  • Piscina
US$ 32
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
The Opium Serviced Apartment & Hotel(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
US$ 21
  • Estacionamiento gratis
De Naga Hotel(Chiang Mai)
US$ 97
US$ 59
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Roseate Hotel(Chiang Mai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 21
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

De largo, la mejor estancia en la que hemos estado en nuestra ruta por Tailandia.

No es un hotel al uso, hay unos valores de altruismo muy fuertes detrás.
Para empezar no es necesario pagar por la reserva, tienen desplazamiento gratuito al aeropuerto para la llegada y la ida. El desayuno incluye cocina típica tailandesa que van cambiando cada día y por supuesto tampoco cobran por esto.
Las habitaciones eran preciosas, parecías salidas de un sueño bucólico, casas en los árboles, hechas de madera y con todos sus elementos hechos a mano.

Una vez te has instalado se sientan contigo y te entregan un mapa hecho por ellos en el que te van explicando y apuntasndo minuciosamente que hay en cada parte de Chiang Mai, comercios, templos, museos y lugares naturales.

Por supuesto también te recomiendan actividades a realizar pero nada que ver con las usuales triquiñuelas de otras partes para llevarse su comisión. Una de ellas fue la de pasar el día con Karen’s Tribe Native Elephants y no sólo fue la mejor actividad del viaje, fue también una experiencia vital que no olvidaremos jamás.

Habíamos reservado para tres días y ampliamos a cinco.

Volveremos seguro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristian V
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Estábamos muy ilusionados con los seis días que íbamos a pasar en Baanbooloo pues era el “regalo” que nos dábamos dentro de nuestro viaje de 25 aniversario , y la experiencia superó todas nuestras expectativas. Todas las cosas buenas de los comentarios son reales. No es un hotel de lujo ostentoso, sino que es increíblemente refinado en miles de detalles que las fotos no pueden transmitir: la ropa de cama (las almohadas consiguieron curarme un dolor de espalda de meses), los productos de higiene, la sensación de la increíble madera del suelo al andar descalza, cada uno de los detalles de la preciosa decoración…Cada mañana acudíamos con ilusión al espacio común para ver con qué nuevo manjar nos sorprendía Tiap en el desayuno, y adorábamos sentarnos en nuestra terraza tras una ducha en el baño semi-abierto. Se siente que es un lugar en el que se ha puesto y se sigue poniendo mucho amor. Todos los días nos sorprendía algo nuevo en la exquisita decoración, un increíble dragón tallado en un alfeizar, nuevos cojines o unos maravillosos asientos para disfrutar del pequeño jardín en terraza oyendo el agua correr. La madera y el bambú en general son protagonistas, con los toques de color de los tejidos tradicionales magistralmente combinados. Pero lo que hace que la experiencia sea genial no son las cosas, son las personas. Es difícil de explicar. Consiguen crear la sensación de que están súper contentos de recibirte y mimarte, pero lejos de ser una actitud servil es como cuando visitas a viejos amigos que no ves en mucho tiempo y te quieren colmar de atenciones… Y uno se deja mimar. Tuvimos la suerte de no declinar (estuvimos a punto pues nuestro inglés es horrible) la invitación a una fiesta con la que de vez en cuando obsequian a sus huéspedes, y se convirtió en una de las noches memorable de nuestro viaje (hubo una más…Gracias L y K, tengo una foto con la que hacerme una camiseta si mi marido se porta mal). Adisak conoce hasta el más mínimo detalle de Chiang Mai y la cultura Lanna, y está siempre dispuesto a responder y ayudar en cualquier cuestión y a compartir y demostrar toda la hospitalidad tradicional de la que Louis, perfecto anfitrión, también se ha contagiado y enamorado. Intentan crear una atmósfera de comunidad y de amor por la cultura Lanna que parte desde el maravilloso equipo, se extiende e involucra al vecindario, y de la que invitan a participar a los huéspedes. Y lo consiguen. Gracias Adisak, Louis, Tiap, Pum, Tao, Bira…Y a todo el equipo por hacer que nuestra estancia fuese absolutamente genial. Ojalá podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una es diferente, son casas de madera tradicionales Lanna increíblemente bien restaruradas. Preciosas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AnaSanz
BaanBooLOo V, Permanent Resident en BaanBooLOo Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Ana

Thank you so much for your very moving heartfelt review. You and Alberto were great fun and very relaxing to be with and we also thoroughly enjoyed our time together. Also it is precious to know you appreciate so many little details about the place, culture and people. We cannot thank you enough.

Sorry am replying in English, I can't write Spanish but can read most of it.

Please come back some day and I certainly plan to visit you in the Basque region..fingers crossed...

Affectionately
Louis

Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta era el nombre de nuestra preciosísima cabaña de madera super auténtica con una bañera al aire libre! Un lugar recomendable 100%. Excelente ubicación, bonitas villas estilo Thai y exquisito trato por parte de la dueña y todo el equipo (nos asesoraron muy bien con las actividades y nos ayudaron muy amablemente a reservarlas). Si regresamos a Chiang Mai algún día, sin duda repetiremos! Gracias!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a FlorDePrimavera
Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, decorado en cabañas thai tradicionales. Muy céntrico y la dueña super amable, te ofrece ayuda a cualquier actividad o lugar que tengas en mente ir. Un buen lugar para alojarse ya que la decoración combina muy bien con la ciudad y sus respectivas actividades.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a GrupoKilfish
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Maravillosa atención, comodidad ,originalidad y relax!!
Estuvimos un día entero sin salir del hotel, descansando después de dos semanas sin parar.
Nos subieron el desayuno, tuvimos bañera al aire libre y comodidad y atención excelente.
Para nosotros el mejor, de todo el viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas!!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Monyr21