“Muy recomendable”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, donde la decoración y la atención resultan destacables.
La calidad de la comida es buena y los precios son económicos.
Totalmente recomendado si estás cerca de Wat Chedi Luang.

Agradecele a Juanjo Y
Escribí tu opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 30 agosto 2017

Agradable cafetería ubicada en el centro de la ciudad, con buen ambiente, buena comida tailandesa y un servicio bastante correcto.
La relación calidad-precio es buena.

Agradecele a ABRIL A
Opinión escrita 19 julio 2017

Escogimos este lugar por azar, porque mientras visitábamos la ciudad vieja nos atacó el hambre y decidimos meternos al primer lugar que vimos que tuviera buen aire acondicionado. Nos dio tranquilidad ver que en el local no solo había turistas sino una gran mesa llena de locales. El ambiente es agradable y los meseros amables. Empezamos con unos spring rolls que estaban realmente deliciosos. Yo me decidí por el Khao Soi, que es uno de los platos que más recomiendan en esta ciudad, un caldo con leche de coco, curry amarillo y pollo, coronado con fideos de arroz fritos y crujientes. Suena delicioso pero siento que le faltó fuerza, como solo lo comí en este sitio no sé si es porque la receta es así o porque el de este lugar no es destacado. Alguno de mis acompañantes pidió el pad thai y dijo que estaba delicioso pero que los langostinos bastante escasos. Al final mi hijo pidió el sticky rice de postre y estaba bueno aunque el mango no estaba lo suficientemente fresco. Es muy posible que no tenga la oportunidad de volver a Chiang Mai pero si regreso tal vez no vuelva a pasar por este local.

Agradecele a Amalonja
Opinión escrita 2 marzo 2017

Está en pleno centro de la ciudad amurallada, lo visitamos mientras hacíamos un recorrido por los hermosos templos de la zona. Una agradable sorpresa, comida sabrosa, bien condimentada, óptimo servicio de todo el personal. Almorzamos varias veces y nunca nos defraudó. Excelente relación precio/calidad.

Agradecele a Roberto Angel G
Opinión escrita 18 febrero 2017

CAFE DE THAANAOAN , un restaurante que de la cocina se convierte en un arte , dentro de la ciudad amurallada que por si ya es de prestigio , y dicho restaurante hace honor a la zona ,

Agradecele a Pedro-Ventura-Mayol