Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos éste hotel sólo por una noche ya que después nos trasladamos a un resort de las afueras, céntrico ... te permite ir andando tanto al mercado nocturno, como al casco antiguo como a los mercados de sábado y domingo. Pese a estar sólo una noche nos trataron estupendamente, nos dieron un mapa y todas las recomendaciones y horarios de los mercados, templos, etc. El desayuno muy correcto, se encuentra en una callejuela y justo delante te ofrecen servicio de lavandería fuera del hotel a precio muy asequible y

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a LAURA P
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Nos alojamos en este hotel por casualidad, ya que tuvimos un problema con la reserva del hotel original y fuimos derivados a este. Excelente atención y servicio. Todos muy amables y diligentes. El desayuno muy bueno y muy agradables las instalaciones. Está muy cerca del centro amurallado de Chiang Mai y lo suficientemente escondido y alejado del ruido para poder descansar. Lo recomiendo de todas maneras y sin duda lo volvería a usar en caso que así lo necesitara.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JotaMuga
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todo recién reformado con sistema de domótica, muy acogedor y tranquilo, zona también tranquila. Servicio de cocina muy personalizado y el trato del personal de recepción fue inmejorable. Recomemdadisimo para todas aquellas parejas que realicen un viaje de estas características.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Vicent B
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel, pequeńo, no tiene demasiadas habitaciones, está bien ubicado, pero está en un callejón y a veces es un poco difícil de encontrar, se puede ir andando al nigth market, y dentro del la parte amurallada de de chiang mai
El desayuno sin mucha variedad, pero volvería a este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Ana6494
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sobre todo la ubicación cercana al centro histórico lleno de templos, mercados y lugares para hacerse masajes.
Lo mejor es que todo tiene estilo y está muy limpio. Lo peor el desayuno bastante limitado.
Atención muy buena como en todo Tailandia.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Victor Z