“Bravissimo .... grazie mille ...”
Opinión sobre el Piccola Roma Palace

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Después de la excelente bienvenida de dos chicas Thailandesas, que nos ofrecieron enseguida la bebida, lo cual se agradece siempre, Angelo nos explicó con la materia a la vista cada uno de las recomendaciones del Chef.
Le pedimos que nos aconsejara el vino, nos recomendó un vino más barato del que yo elegía.
Volvimos en tres ocasiones para degustar la variedad de la excelente comida, carbonara impecable como buen romano, pasta com gambas y tartufo inigualables, cualquier pasta con gorgonzola, exquisito.
El mejor tiramisú que he probado nunca y han sido muchos.
Y todo envuelto por el noble trato de Angelo.
Lo recomiendo, sin duda alguna, a quien visite Chiang Mai.

Agradecele a cesckta
AngeloFaro, Owner en Piccola Roma Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Dear friends

Thank you for this thoughtful review. We appreciate it very much. We hope you will join us again when you return to Chiang Mai.

Muchas gracias
Chef Angelo Faro

Escribí tu opiniónOpiniones (778)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenísimas críticas pero no nos pareció para tanto.
La comida está buena pero es muy básica. Pedimos las bruscheta especial que apenas se notaba la anchoa y spagueti alle vongole que llevaban setas lo que le quita todo el sabor a las almejas.
El ambiente nos pareció hostil y caro para lo que ofrece.

Agradecele a Ana V
AngeloFaro, Owner en Piccola Roma Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for writing and for joining us at Piccola Roma Palace. Very sorry you were disappointed with the spaghetti and clams. Customers are welcome to ask us to leave out an ingredient if they do not like it. Next time, please tell us to leave the mushrooms out of the dish. We hope you will visit us again.

Best
Chef Angelo

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, muy autentica. Perfecta para descansar de la comida Thai. El lugar se ve que ya tiene sus años pero lo tienen bastante cuidado. El servicio muy bueno y muy bien ubicado, a dos cuadras del mercadillo de noche.

Agradecele a Jimena C
AngeloFaro, Owner en Piccola Roma Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Dear Jimena

Thank you for taking the time to write and for your kind review. We are glad you enjoyed your meal at Piccola Roma Palace and hope you will join us again when you return to Chiang Mai.

All the best

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Nos encontramos ahi por casualidad. El guia al no querer marisco ni comida picante nos queria llevar a un mcdonalls, y acabamos aqui.
La comida es deliciosa y es un descanso pasta y pizza despues de muchos dias de comida asiatica.
El tramissu muy muy grande y muy muy rico.
La limonada espectacular, eso si pedidla con poco hielo. La primera fueron un par de sorbos porque el resto eran rocas de hielo, en cambio pude disfrutar de un vaso de zumo de lima la segunda.
Nosotros no vimos al chef, el servicio amable y pendiente de nosotros.
El precio un poco caro para mi entender. Eramos cuatro. Una focaccia, una pizza, dos platos de pizza, dos tiramisus tres cafes 2 limonadas y 3 lipton casi 140.euros al cambio.
Delicioso.pero un lujo asiatico.
Por cierto a nosotros no nos ofrecieron limoncelo.
El servicio no esta incluido en el precio, asi que se tiene que dejar propina.

1  Agradecele a Nuriagene
AngeloFaro, Manager en Piccola Roma Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Pur avendo gradito e specificato il mangiare non tutto ma avete scordato la cosa piu' importante il VINO . Se acquistate il vino italiano nel vostro paese il prezzo non e' uguale come se lo comprereste in italia Pensate importarlo, sdoganarlo, aggiungere le tasse doganali, I guadagni delle compagnie che lo distribuiscono che hanno ricarichi da far paura farlo arrivare qui' al nord ancora con l'aggiunta del distributore locale. Ma grazie della splendita reviews. Spero che lo vostre vacanze proseguano per il meglio.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos vinieron a recoger al hotel sin cargo. Una vez allí el propio chef Angelo nos dio la bienvenida e hizo recomendaciones sobre algunos de sus platos, enseñándonos y explicándonos cada producto. Tanto la cena como el vino y el postre (el famoso tiramisú) nos encantó. Fue la mejor cena italiana en Chiang Mai. La disfrutamos mucho ya que desde que estuvimos hace unos años en Roma no habíamos vuelto a probar comida 100% italiana. Gracias por todo Angelo. El trato y servicio del resto del personal inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda a todo el mundo que visite Chiang Mai.

1  Agradecele a Daniel c
AngeloFaro, Manager en Piccola Roma Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Cerco di fare del mio meglio accogliedo i clienti dando loro il meglio che posso. Grazie
delle amabili parole.